| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Kim Petras de 16 años transexual |
| << < (18/20) > >> |
| ToNiSeUm:
Yo lo que no entiendo es a esos y esas que se escandalizan por llamar a la situación enfermedad mental. No es algo normal que una persona no se sienta a gusto con el cuerpo que le ha tocado. Y más siendo que a la vista de los demás es un cuerpo sano sin anomalia alguna. Yo lo veo claramente una enfermedad mental, muchas personas lo relacionan con la genética y demás, pero pienso que viene relacionado también con algún tipo de anomalia cerebral, algun tipo de anomalia que afecte a la parte del cerebro donde se genera la identificacion sexual. De todas formas en estos casos poco puede hacer un psicólogo en estos casos...es como si todos vemos en colores y otra persona ve en blanco y negro...por poner un ejemplo muy cogido de los pelos... |
| elduendedelparke:
--- Cita de: ToNiSeUm en 18/02/09, 19:15:22 pm ---Yo lo que no entiendo es a esos y esas que se escandalizan por llamar a la situación enfermedad mental. No es algo normal que una persona no se sienta a gusto con el cuerpo que le ha tocado. Y más siendo que a la vista de los demás es un cuerpo sano sin anomalia alguna. Yo lo veo claramente una enfermedad mental, muchas personas lo relacionan con la genética y demás, pero pienso que viene relacionado también con algún tipo de anomalia cerebral, algun tipo de anomalia que afecte a la parte del cerebro donde se genera la identificacion sexual. De todas formas en estos casos poco puede hacer un psicólogo en estos casos...es como si todos vemos en colores y otra persona ve en blanco y negro...por poner un ejemplo muy cogido de los pelos... --- Fin de la cita --- yo creo ke si a una persona ke sea piromana o dudopata se le considera enfermos mentales a una persona asi pues tambien joder¡¡ (ke me la suda en serio pero es mi opinion) y los padres de el-ella mas enfermos aun, ke esperen a ke cumpla su mayoria de edad y luego ke haga lo ke kiera, pd; no se donde lei ke de cada 3 personas una tenia algun tipo de enfermedad mental, yo creo ke de 3 personas los 3 estamos zumbados (unos mas y otros menos) y ke somos el cancer de este planeta |
| zox:
mal de la olla, el chico y los padres .. |
| chunlykah:
A mi no me parece mal. No hace daño a nadie y es feliz. |
| Kw3T:
joder la peña está fatal, viendo como ha quedado mejor habrá que ir con cuidado xD apartir de ahora !! >_< porque fe@ no es para nada xD como te descuides ZASSSSSSSSSS en tol ano xjajajajaj xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |