| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Kim Petras de 16 años transexual |
| << < (7/20) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: 7juanito en 11/02/09, 12:15:36 pm --- --- Cita de: The Crow en 11/02/09, 11:44:48 am ---Pues yo en parte le entiendo y en parte no... porque a mi siempre me hubiera gustado tener un rabo (el de detrás) como el Goku y no creo que me dejen implantármelo. P.S.: Lo digo en serio. --- Fin de la cita --- Monta un grupo o una asociación y da la brasa con manifestaciones, al final puede que lo consigas xD --- Fin de la cita --- Quiero que se me entienda por dónde quiero ir... dónde está el límite? |
| 7juanito:
Yo te he entendido perfectamente ;) Y creo que no se puede decir ahora mismo dónde está el límite,sino que conforme avanza la historia, se van abriendo fronteras (en según qué cosas) |
| Dj_Darco:
--- Cita de: Dj Folch en 11/02/09, 09:02:28 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 10/02/09, 20:58:51 pm ---y si quiere volver a ser tio que hace? xD --- Fin de la cita --- pos va a andalucia y se opera otra vez, total alli sale gratis... --- Fin de la cita --- En Andalucía sale gratis? Joder así nos va... 2 años para que te operen del corazón ... |
| DavidGG84:
entonces si un medico me firma un papel conforme yo tengo un trauma xq hay gente q van con coches de 10 kilos y cn uno de mierda el estado me pagará uno? cn unas cosas no se avanza ni patrás y en otras tenemos q entender cosas q rayan lo absurdo para q luego telecinco tenga algo q contar |
| okuar:
Lo mejor es ke un empaste NO LO PAGAN. Creo yo, ke vale mucho mas barato poner un poco de metal en una muela ke, cortar y reconstruir organos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |