DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Problemas Cubase

(1/3) > >>

Mitu:
Bueno he probado varios cubases y versiones y todos me dan el mismo error.Aqui os adjunto las imagenes cn los errores que me da y un archivo de texto cn toda la info de mi equipo,aver si alguien me puede hechar una mano que ando perdido ya y no se como solucionarlo.

vaner:
Olvidate del Cubase 4 si no es copia original, ahora no instales el 3 porque te funcionara con el mismo problema, reinstala tu sistema operativo e instala el Cubase 3
saludos

uri track:
uooo el cubase 4 aver si lo crakean bien y sin problemas i lo podemos usar ya de una vez!!

Mitu:

--- Cita de: vaner en 10/02/09, 15:03:41 pm ---Olvidate del Cubase 4 si no es copia original, ahora no instales el 3 porque te funcionara con el mismo problema, reinstala tu sistema operativo e instala el Cubase 3
saludos

--- Fin de la cita ---
gracias uri por contestar,la cuestion es que ya lo he probe en su dia y me sige dando ese error me pasa con todos los cubases y nuendos,la verdad esque ya nse que hacer tengo todos los drivers actualizados y tal ¿me tendre que conformar cn el FL Studio?  :-\

vaner:
Bueno lo del cubase 3 nose, pero el cuatro que no te funcione que no te preocupe porque si es una copia a todos nos pasa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa