| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (86/95) > >> |
| dj chettos:
la mejor solucion a lo del pelo algo necesario tanto en hombre o mujeres, es pasase la makina de rapar al 1 yo tengo una solo para ese fin y es la clave |
| Sanx:
--- Cita de: Sheila_HC en 11/02/09, 01:43:47 am ---di lo otro si tienes un par ::) --- Fin de la cita --- UY me temo lo peor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD pero esto sera borrado ombre |
| _MORE_:
Vale vale ahora te entendio!! unos pocos van bien xDDDDDDD jess extender es parida xD que asco de anuncio, lo e escuchao miles de veces! si un tio tiene la poya pekeña y tiene pasta,, la mujer no se va a follar al tio! los caprichos se los paga el y ella se follara a otro. |
| IRA:
--- Cita de: Sanx en 11/02/09, 01:44:36 am --- --- Cita de: Sheila_HC en 11/02/09, 01:43:47 am ---di lo otro si tienes un par ::) --- Fin de la cita --- UY me temo lo peor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD pero esto sera borrado ombre --- Fin de la cita --- nose a quien os referis xD |
| KAISER-7:
--- Cita de: dj chettos en 11/02/09, 01:44:14 am ---la mejor solucion a lo del pelo algo necesario tanto en hombre o mujeres, es pasase la makina de rapar al 1 --- Fin de la cita --- Hombre las mujeres que se pasen algo mas que eso eh xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |