| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (75/95) > >> |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: ReNaL en 10/02/09, 23:51:33 pm ---Obviamente javi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD Pero para todo hay una solucion ::) --- Fin de la cita --- La tenias preparada a muerte esta xDDD |
| JaVi Dj:
ahora ya entiendo lo del anuncio de los "pezqueñines" |
| ReNaL:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 11/02/09, 00:16:18 am --- --- Cita de: ReNaL en 10/02/09, 23:51:33 pm ---Obviamente javi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD Pero para todo hay una solucion ::) --- Fin de la cita --- La tenias preparada a muerte esta xDDD --- Fin de la cita --- K va, la imagen la tenia, pero el tema lo a sacado javi xDDDDDDDDD |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: ReNaL en 11/02/09, 00:18:08 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 11/02/09, 00:16:18 am --- --- Cita de: ReNaL en 10/02/09, 23:51:33 pm ---Obviamente javi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD Pero para todo hay una solucion ::) --- Fin de la cita --- La tenias preparada a muerte esta xDDD --- Fin de la cita --- K va, la imagen la tenia, pero el tema lo a sacado javi xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Mi opinion es.... Pene. Y hay que saber usarla ::) |
| vero_piramide:
--- Cita de: Sheila_HC en 10/02/09, 21:27:24 pm ---va va prou xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Si, va prou pero tb desvias el tema :D Tiene que ser de largo pues sin pasarse, pero gordita si, es lo que cunde xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |