Miscelánea > OFF-TOPIC
El tamaño importa ?
<< < (75/95) > >>
Satox_c0r3:

--- Cita de: ReNaL en 10/02/09, 23:51:33 pm ---Obviamente javi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD

Pero para todo hay una solucion  ::)

--- Fin de la cita ---
La tenias preparada a muerte esta xDDD
JaVi Dj:
ahora ya entiendo lo del anuncio de los "pezqueñines"
ReNaL:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 11/02/09, 00:16:18 am ---
--- Cita de: ReNaL en 10/02/09, 23:51:33 pm ---Obviamente javi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD

Pero para todo hay una solucion  ::)

--- Fin de la cita ---
La tenias preparada a muerte esta xDDD

--- Fin de la cita ---

K va, la imagen la tenia, pero el tema lo a sacado javi xDDDDDDDDD
Satox_c0r3:

--- Cita de: ReNaL en 11/02/09, 00:18:08 am ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 11/02/09, 00:16:18 am ---
--- Cita de: ReNaL en 10/02/09, 23:51:33 pm ---Obviamente javi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD

Pero para todo hay una solucion  ::)

--- Fin de la cita ---
La tenias preparada a muerte esta xDDD

--- Fin de la cita ---
K va, la imagen la tenia, pero el tema lo a sacado javi xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Mi opinion es....



























Pene.











Y hay que saber usarla  ::)
vero_piramide:

--- Cita de: Sheila_HC en 10/02/09, 21:27:24 pm ---va va prou xDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Si, va prou pero tb desvias el tema :D

Tiene que ser de largo pues sin pasarse, pero gordita si, es lo que cunde xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa