| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (70/95) > >> |
| HBlaster:
prefiero no verlo :-[ |
| chasis96:
madre de dios :embarassed: |
| Julietaaa;:
--- Cita de: HBlaster en 10/02/09, 22:51:27 pm ---prefiero no verlo :-[ --- Fin de la cita --- no lo mires xd supongo que eso es considerado ya deforme,no? xd |
| APETO:
JOer xo x muy pekeña q la tenga al pelarsela se le tendria q levantar algo no xd |
| JaVi Dj:
jujuju no veas el post como ah cundido no? sus 20 i pico paginas en un moment xDD Pues yo creo que el tamaño algo si que importa, pero que con un tamaño estandar ya puede ser suficiente... si es muy pekeña esta claro que puede que la tia ni la note.. i si es muy enoorme tambien puede ser 1 poco demasiado hardcore xD Lo mas importante es saber hacerlo y darle caña a los preliminares i demas... (es mi opinion) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |