Miscelánea > OFF-TOPIC
El tamaño importa ?
<< < (62/95) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: vakilla88 en 10/02/09, 20:28:37 pm ---
--- Cita de: IRA en 10/02/09, 20:21:30 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 10/02/09, 20:17:23 pm ---Importa, que me lo digan a mí, que me la tengo que poner alrededor de la cintura cómo si fuera un cinturón.... :D

--- Fin de la cita ---

me explico??



--- Fin de la cita ---

mejor explicado imposibleee !!! xDDDD

yoyooo me tienes k acompañar  a thailandia !!!  :embarassed: :embarassed: :angel:

--- Fin de la cita ---

Si tranquilo  ;D
acidboysgp:

--- Cita de: IRA en 10/02/09, 20:21:30 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 10/02/09, 20:17:23 pm ---Importa, que me lo digan a mí, que me la tengo que poner alrededor de la cintura cómo si fuera un cinturón.... :D

--- Fin de la cita ---

me explico??



--- Fin de la cita ---

xDDD. Vale, es broma, pero y si fuera verdad? XD
vakilla88:

--- Cita de: acidboysgp en 10/02/09, 20:34:30 pm ---
--- Cita de: IRA en 10/02/09, 20:21:30 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 10/02/09, 20:17:23 pm ---Importa, que me lo digan a mí, que me la tengo que poner alrededor de la cintura cómo si fuera un cinturón.... :D

--- Fin de la cita ---

me explico??



--- Fin de la cita ---

xDDD. Vale, es broma, pero y si fuera verdad? XD

--- Fin de la cita ---

te pediria un pocooo... :embarassed: k yo cuando ace frio me tengo k llevar las pinzas de las cejas sino no puedo mear xDDDDDD JAJAJAJJAJAJAAJAJA

ReNaL:

--- Cita de: acidboysgp en 10/02/09, 20:34:30 pm ---
--- Cita de: IRA en 10/02/09, 20:21:30 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 10/02/09, 20:17:23 pm ---Importa, que me lo digan a mí, que me la tengo que poner alrededor de la cintura cómo si fuera un cinturón.... :D

--- Fin de la cita ---

me explico??



--- Fin de la cita ---

xDDD. Vale, es broma, pero y si fuera verdad? XD

--- Fin de la cita ---

Pues la cosa cambia  ::)
IRA:

--- Cita de: vakilla88 en 10/02/09, 20:37:41 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 10/02/09, 20:34:30 pm ---
--- Cita de: IRA en 10/02/09, 20:21:30 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 10/02/09, 20:17:23 pm ---Importa, que me lo digan a mí, que me la tengo que poner alrededor de la cintura cómo si fuera un cinturón.... :D

--- Fin de la cita ---

me explico??



--- Fin de la cita ---

xDDD. Vale, es broma, pero y si fuera verdad? XD

--- Fin de la cita ---

te pediria un pocooo... :embarassed: k yo cuando ace frio me tengo k llevar las pinzas de las cejas sino no puedo mear xDDDDDD JAJAJAJJAJAJAAJAJA



--- Fin de la cita ---

ahora cambia mas no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa