| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (54/95) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: okuar en 10/02/09, 17:21:30 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 10/02/09, 17:14:43 pm ---Quanto daño han hecho las pelis pornos!! XD --- Fin de la cita --- Bueno hay porno no tan comercial rollo torbe, ke el pavo tiene una setita :S. Aun ke claro lo ke importa es la parientaza ke sale. --- Fin de la cita --- No sólo me referia al tamaño XD |
| Dj Alpha:
--- Cita de: Sheila_HC en 10/02/09, 17:22:30 pm ---No sabia de la existencia de este post :o Yo creo que el tamaño no importa, lo importante es aber utilizarla :D --- Fin de la cita --- Como e dicho antes todo tiene que ir acorde un tamaño aceptable almenos y saberla utilizar xd |
| Sanx:
Como dicen por aquí, hasta un cierto punto si que importa, pero en general no importa, es mas bien saber usarla. Pero claro hasta un cierto punto. |
| tralary:
--- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 17:24:26 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 10/02/09, 17:22:30 pm ---No sabia de la existencia de este post :o Yo creo que el tamaño no importa, lo importante es aber utilizarla :D --- Fin de la cita --- Como e dicho antes todo tiene que ir acorde un tamaño aceptable almenos y saberla utilizar xd --- Fin de la cita --- (LL) xd |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 17:24:26 pm ---Como e dicho antes todo tiene que ir acorde un tamaño aceptable almenos y saberla utilizar xd --- Fin de la cita --- Pues si la verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |