| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tamaño importa ? |
| << < (38/95) > >> |
| dj chettos:
--- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 15:50:30 pm ---Yo igual yo cuando mas disfruto es cuando veo que disfruta la otra persona, me pone mas becerro ;$$ xDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajaja que bien te a quedao marikita XD eso no es verdad, uno cuando mas disfruta es cuando ... bueno es igual jejeje en cuanto al tamaño creo que es importante llegar al berberecho XD |
| Dj Alpha:
--- Cita de: dj chettos en 10/02/09, 15:56:07 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 10/02/09, 15:50:30 pm ---Yo igual yo cuando mas disfruto es cuando veo que disfruta la otra persona, me pone mas becerro ;$$ xDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajaja que bien te a quedao marikita XD eso no es verdad, uno cuando mas disfruta es cuando ... bueno es igual jejeje en cuanto al tamaño creo que es importante llegar al berberecho XD --- Fin de la cita --- A ver pues claro que me gusta tambien a mi sentir placer, pero cuando ves a la chica con la que lo estas haciendo como disfrutas yo me pongo mas malo aun y disfruto muchisimo mas xD |
| dj chettos:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 15:55:30 pm --- --- Cita de: okuar en 10/02/09, 15:53:23 pm ---Ke generosos ya mismo dais diezmo a la iglesia tmb. --- Fin de la cita --- Generosos no, pero yo cuando veo al mio poniendo esas caritas de gusteras... a mi tmb me pone U.u :) --- Fin de la cita --- eso todas las mujeres lo dicen sera que son mas altruistas XD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: dj chettos en 10/02/09, 15:58:23 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/09, 15:55:30 pm --- --- Cita de: okuar en 10/02/09, 15:53:23 pm ---Ke generosos ya mismo dais diezmo a la iglesia tmb. --- Fin de la cita --- Generosos no, pero yo cuando veo al mio poniendo esas caritas de gusteras... a mi tmb me pone U.u :) --- Fin de la cita --- eso todas las mujeres lo dicen sera que son mas altruistas XD --- Fin de la cita --- no tiene nada que ver, porque si por ejemplo un dia no me apetece y a el si, no le voy a dar el gustazo de hacerlo xd... |
| DJ Xety:
pos naa, cada persona tiene sus gustos. pero tmb es un poko d logika, k lo mas grande se ve mas o atrae mas... xd xq donde va un xaval con un caracol enano...? las pavas se partirian d él o se kedarian flipando. pos yasta, no hay mas vuelta. a las pavas os mola el xurro grande. encuanto a los pavos... mas d lo mismo xd ami m triunfa mas una pexugona y culona k no una huesuda. y eso d operarse las peras... ppff xd k hagan lo k kieran, es su salud y su felicidad, pero la verdad k ami me da pena eso, cada uno tendria k aceptarse como es y no sentirse avergonzado d na. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |