MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discotecas makineras en Tenerife?
<< < (2/6) > >>
GORBACHOV:
ahi lo + cañero ke hay es el HOUSE....yo estuve en el Puerto de la Cruz y lo unico ke hay son garitos de Maricones (perdón por la expresión).
Donde hay más "fiesta" (y lo pongo entre comillas) es en LA LAGUNA (en el famoso cuadrilátero, tu pregunta por esto: Donde está plagado de bares musicales y ahí es donde la discoteca más famosa de toda la isla: BAROCK).
La música ke suena en Barock es House en todas sus vertientes: Electro, Tech-House, Minimal...
PERO AHI MAKINA NO BUSQUES NI DE COÑA (si yo pregunté si habia algun garito Trance o Progressive y ME DIJERON KE TAMPOCO, solo ke hubo 1 hace años xddd).
XBrain:
en tenerife suena lo mismo que en andalucia
house,electro,breakbeat...
ahi el unico hardcore que vas a encontrar (si hacen una fiesta retro) es el oldschool hardcore con golpes rotos (sigma7 y demas), completamente distinto al hardcore que se conoce por aqui  ;)
no busques musica cañera por las canarias porque no vas a encontrar mucho
XBrain:

--- Cita de: Dj Bella en 11/02/09, 03:05:49 am ---hay lo que se lleva más es el drum & bass, es parecido al breakbeat pero más suave y con menos bombo.

--- Fin de la cita ---
el drum & bass mas suave que el breakbeat??????? xDDDD
 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
Jona_19:
Si la mayoria de musica que lleva la gente joven es el breakbeat y el house esta bastante de moda alli
Brian Connor:
Gracias por vuestra ayuda. Ahora ya sé que no voy a encontrar lo que me gustaría. De todos, modos tomo nota de las zonas que me habéis recomendado por si puedo hacer una escapadita en caso de que esté muy agobiado.

Gracias a tod@s de nuevo, Saludos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa