MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discotecas makineras en Tenerife?
<< < (5/6) > >>
xika_playboy:
yo fui d vacaciones palli y ni makina ni ostia xD
xo bueno es = k muxas comunidades, no saben ni lo k es la makina!
GORBACHOV:

--- Cita de: xika_playboy en 12/02/09, 15:40:56 pm ---yo fui d vacaciones palli y ni makina ni ostia xD

--- Fin de la cita ---

weno, en otras comunidades no saben lo ke es la makina pero hay otros estilos durillos como el Progressive, el Poky o el Hardstyle.
Pero es ke en canarias pasa algo parecido a Andalucia y Extremadura, donde parece ke menos el Breakbeat, solo conocen el House y la paxanga xd
XBrain:

--- Cita de: GORBACHOV en 12/02/09, 20:25:13 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 12/02/09, 15:40:56 pm ---yo fui d vacaciones palli y ni makina ni ostia xD

--- Fin de la cita ---

weno, en otras comunidades no saben lo ke es la makina pero hay otros estilos durillos como el Progressive, el Poky o el Hardstyle.
Pero es ke en canarias pasa algo parecido a Andalucia y Extremadura, donde parece ke menos el Breakbeat, solo conocen el House y la paxanga xd

--- Fin de la cita ---
no es que no conozcan otros estilos, es que NO gustan o No funcionan alli
pero eso es de toda la vida
la maquina se escuchó en andalucia muy poquito, solamente sonó algo de bakalao valenciano y hardtrance muy a principios de los 90,pero siempre han predominado otra clase de estilos con golpes rotos
el oldschool hardcore y happyhardcore de mediados de los 90 y luego el breakbeat
bueno y desde siempre el house
el sur y el norte no tienen nada que ver en musica electronica, son dos mundos aparte
pero tambien te digo que hay gente que monta sus fiestecillas de maquina y estilos mas duros, de hecho yo he estado en alguna de por alli y conozco DJ's que pinchan maquina,bumping,hardcore,progressive y demas estilos no usuales alli
pero NO en discotecas, en raves o fiestas privadas
GORBACHOV:
ya lo se Xbrain que algunos montan fiestas privadas de makina, Hardcore u otros estilos. Es más, conozco a 1 chaval de Granada que ya ha montado un par, pero me venia a referir generalmente. Esta claro que el sur y el norte tienen 1 concepto muy diferenciado en lo que a la música de baile se refiere.
Dj-Sety:
Supongo que en Andalucia habrá partes...pero Almeria y Granada que son limítrofes con Murcia imagino que en el Norte alguna influencia tengan...seguro que a Limite iba mucha gente de ahí y quizá a Central...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa