|
 |
« Responder #15 en: 12/02/09, 22:01:50 pm » |
|
pues al final quien sabe si me pasaré... 
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 12/02/09, 23:11:53 pm » |
|
A mi el tema cantadito no me llama mucho la atención, y menos toda la noche de cantadas. Yo este fin de semana me tomo descanso chasista, y ya veremos que sale para la segunda mitad de mes y luego marzo, pillo las fiestas con mas ganas si no voy tan seguido
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 13/02/09, 00:10:55 am » |
|
En principio se va
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 13/02/09, 01:47:14 am » |
|
No creo que me pase, una noche entera de cantaditas puede hacerse demasiado empalagosa xD Aunque vete a saber...
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 13/02/09, 02:35:44 am » |
|
dejarme decir ke una noxe entera de cantaditas es una noxe de regalones sin limite espero no ser uno de los 5 o 6 mataos ke vailamos por ke me revienta vastante ke la peña este kieta cuando en mataro vailava to kiski y l digo kn tol cariño del mundo ya ke una noxe entera de cantaditas es una noxe de recuerdos inolvidables kmo el gran velvet y decir ke la makina sin cantaditas no seria makina seria xumba xumba... jajaja...
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #20 en: 13/02/09, 09:57:57 am » |
|
dejarme decir ke una noxe entera de cantaditas es una noxe de regalones sin limite espero no ser uno de los 5 o 6 mataos ke vailamos
seguro k yo seré uno de estos 5 o 6
|
|
|
tapia
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido
Email
|
 |
« Responder #21 en: 13/02/09, 15:09:45 pm » |
|
lo mas seguro es que se vaya
|
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 13/02/09, 15:25:15 pm » |
|
|
|
|
kiuck
Registro: 11-12-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #24 en: 13/02/09, 20:10:27 pm » |
|
decir ke la makina sin cantaditas no seria makina seria xumba xumba... jajaja...
yo personalmente prefiero mas el xumba xumba como dices tu, toda la noche de cantadas se me hace empalagoso, bueno y 2 seguidas
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #25 en: 13/02/09, 20:39:21 pm » |
|
Más de dos cantadas por hora es una atrocidad.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 13/02/09, 23:40:46 pm » |
|
small, fly on the wins, facta non verba, hard rain diamons, estoy llorando por ti, me voi de fiesta (fidel castillo), lover way, el hombre makina, kanashime omashime, jan waine, la linea de la vida, scream, ororo zomvie, promisland, equador, y kmono get it up el famoso llivirop ke no falte ese dia es dia de regalones si algien cre ke se me escapa algun tema o algunos ke aga una lista aver si la lee el bcn o xxl y cojen la idea de lo ke realmente nos ghustaria escuxar ese dia de cantaditas non limit
Estaba sopesando la idea de ir, pero si van a poner toda esta morralla va a ser que no.
|
|
|
makinero_barna
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 13/02/09, 23:42:12 pm » |
|
En poco mas de 24 h nos vemos
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 13/02/09, 23:44:53 pm » |
|
small, fly on the wins, facta non verba, hard rain diamons, estoy llorando por ti, me voi de fiesta (fidel castillo), lover way, el hombre makina, kanashime omashime, jan waine, la linea de la vida, scream, ororo zomvie, promisland, equador, y kmono get it up el famoso llivirop ke no falte ese dia es dia de regalones si algien cre ke se me escapa algun tema o algunos ke aga una lista aver si la lee el bcn o xxl y cojen la idea de lo ke realmente nos ghustaria escuxar ese dia de cantaditas non limit
Estaba sopesando la idea de ir, pero si van a poner toda esta morralla va a ser que no.
Dudo que esa vaya a ser la linea a seguir
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 14/02/09, 06:54:36 am » |
|
en la discoteca marte por el 2005 era una pasada , de 4 temas 1 era cantado. y en la discoteca kko tambien abusaban de las cantaditas por esa epoca ahora no se, haber por una noche ke dediken un especial a las cantaditas pues no pasa nada, pero en esas dos salas eran todas las noches.
|
|
|
|