| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases que os hayan marcado en vuestras vidas |
| << < (101/110) > >> |
| SISO MC:
--- Cita de: ReNaL en 15/07/09, 17:31:07 pm ---- Si no bebes, no fumas, no follas... ¿¡para que vives gilipollas!? - Pues para verte morir a ti de cáncer, por ejemplo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD --- Fin de la cita --- esa es buena también, si señor xD |
| Christin:
--- Cita de: ReNaL en 15/07/09, 17:31:07 pm ---- Si no bebes, no fumas, no follas... ¿¡para que vives gilipollas!? - Pues para verte morir a ti de cáncer, por ejemplo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajajajajjajajjajaja jaj ke frase si señor.xDDD mu wena |
| JaiiME BaKaLa:
--- Cita de: SISO MC en 15/07/09, 14:21:15 pm ---la que más me ha marcado es del pobre juampa (de aki dl foro) y dice asi: VENDO TECHNICS GOLD NUEVO !! 1210 limited edition xD http://www.makinamania.com/index.php/topic,144205.0.html lo siento pero esque... es muy muy bueno. teneis que leerlo. --- Fin de la cita --- JAJJAJJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJJJAAJJAJAJJ Como no m he registrado antes en este foro es una autentika minaaa!!! esto es la ostia os kiero jajjaja ;D |
| Dj_Darco:
AHIII MI MADRE YO ESO NO LO HABÍA VISTO... JAJAJAJAJAJAJA |
| Christin:
--- Cita de: The Crow en 15/07/09, 14:06:20 pm --- --- Cita de: Dj_Darco en 15/07/09, 13:55:47 pm ---A vr si alguien me termina esta frase que nunca me acuerdo, Era: "El hombre promete y promete, hasta que la mete y luego... [...]" No me acuerdo de la continuacion :s --- Fin de la cita --- "[...] y después de haberla metido, nada de lo prometido" ;) --- Fin de la cita --- yo me la sabia igual pero diferente.xDDD en plan pareado el hombre promete hasta ke te la mete y cuando te la ha metido se acabó lo prometido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |