Miscelánea > OFF-TOPIC
frases que os hayan marcado en vuestras vidas
<< < (11/110) > >>
guillemakineta:
hay una k dice " + vale pajaro en mano k ciento volando". + d 1 vez me e akordao d esta
guillemakineta:
i otras k salian en el call of duty muy wenas :"1 muerte es una desgracia, miles de muertes son una estadistica"
o "cuando se te muere algun ser querido, dale gracias a Dios xk haya existido" o algo asi
moreno_moh:

--- Cita de: JaVi Dj en 10/02/09, 23:57:54 pm ---no hay cosa que mas me plazca que un conejo.
xDD

Nono me encanta la frase de Albert Einstein

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

--- Fin de la cita ---

Esta frase me encanta y dice una verdad como un templo.

Una mia "Es lo que tiene la gilipollez, que es gratis, y ya se sabe lo que pasa en este pais; que lo gratis tira mucho".

Otra que dijo el gran Leaslie Nielsen: "Debía ir con más tacto que un ciego en una orgía".
XmC:

--- Cita de: NiT@ en 10/02/09, 23:54:22 pm ---XmC.. es una frase muy bonita, como la de "no hay cosa más triste que un recuerdo feliz" jop.. (L) . Pero pa cortar con tus novias? ¬¬' un poquito de porfavor xD

--- Cita de: carl00s_c0ree en 10/02/09, 23:44:08 pm ---" sin bolsa llena, ni rubia ni morena"

--- Fin de la cita ---

LOL x'd

--- Fin de la cita ---
es la que usaba cuando me cansaba de novias y las keria dejar xD a la actual es mas dificil de dejarla ni con esa frase puedo xDD pro a mi ex... me dijo ella lo mismo cuando cortamos porque era la unica niña de la k me habia enamorado... hasta que me llego la factura del movil claro porque en navidades ella estaba aki en malaga y yo alli en barcelona y la llamaba a todas horas xD otra que me marca la vida es una k dice siempre el maestro de ingles "come on! exercises, exercises!" hasta que le digo maestro no los tengo echos y me pone 1 parte grave el cabronazo xDD
NiT@:
[pipol] x'ddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa