| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases que os hayan marcado en vuestras vidas |
| << < (97/110) > >> |
| _MORE_:
jajajajajaja, ya hacen bien en avisar. Cuidadito con el coche y no lleges muy tardee :angel: |
| ReMo_87:
eso todas las madres xD la mia despues de mas de 7 años saliendo kada finde aun me dice eso de cuidao k nosek nosekuantos ke si el coche la bebida kuidao lo que haces... xDD :D |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/07/09, 12:21:03 pm ---eso todas las madres xD la mia despues de mas de 7 años saliendo kada finde aun me dice eso de cuidao k nosek nosekuantos ke si el coche la bebida kuidao lo que haces... xDD :D --- Fin de la cita --- Bien echo, que mínimo, sabios consejos jaja ^^ |
| ReMo_87:
--- Cita de: Yoyo en 09/07/09, 12:22:46 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/07/09, 12:21:03 pm ---eso todas las madres xD la mia despues de mas de 7 años saliendo kada finde aun me dice eso de cuidao k nosek nosekuantos ke si el coche la bebida kuidao lo que haces... xDD :D --- Fin de la cita --- Bien echo, que mínimo, sabios consejos jaja ^^ --- Fin de la cita --- bien hace en preocuparse xDD aunk ahora ya no tanto antes si xo weno todos sentamos cabeza algun dia :D |
| JaiiME BaKaLa:
- Todo eso no m cabe en la boca |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |