| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases que os hayan marcado en vuestras vidas |
| << < (82/110) > >> |
| markos_F:
no es lo mismo decir que una botella esta medio llena que medio vacia |
| Dj Siurs:
--- Cita de: markos_F en 23/05/09, 15:00:13 pm ---no es lo mismo decir que una botella esta medio llena que medio vacia --- Fin de la cita --- esta tambien me gusta muxo jaja |
| aLs:
La makina empezo a morir cuando cientos de jovenes morian en las carreteras iendo/volviendo d la ruta dl bakalao tb denominada ruta destroy por culpa de las drogas. Vaya, que me he caido del sofá directamente. Este purismo no debe llevar más que a la confusión, y en la confusión se fabrican estas perlas... Sin dudas fruto de un exigente ejercicio de pensamiento y deducción. |
| dj_dani:
Frase que me encanta: "Quien no cumple con su deber es llamado escoria, pero quien abandona a sus amigos para cumplir con su deber es la peor de las escorias. Como voy a ser escoria de cualquiera de las maneras prefiero hacerlo rompiendo las reglas." Eso sale en una serie, se entiende mejor viendo en que situación están los dos tios que hablan :D |
| patrii..rrpp..masia:
pues yo tengo unas cuantas. que en verdá me han marcado.. - En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.. -La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia -La amistad termina donde la desconfianza empieza -Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos :angel: :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |