| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases que os hayan marcado en vuestras vidas |
| << < (57/110) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: NiT@ en 28/03/09, 14:07:55 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/03/09, 20:06:20 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 27/03/09, 04:02:04 am ---No le des 2 vueltas al Gato.... --- Fin de la cita --- Yo pensé que era: No le saques tres pies al gato xd --- Fin de la cita --- piensas bien Wendy xDDD Vaya inventada que sa pegao el tio la vara x'dddddddd ::) --- Fin de la cita --- Esta frase tiene historia. Quería decir "No le busques los 3 pies al Gato" y a la vez "No le des más vueltas".....tanta información colapsó mi cerebro y el resultado es el de esta frase....¿y porque 2 vueltas y no 3? A día de hoy todavía me lo pregunto....jaja PD: Con el palo de la foto os voy a dar a las dos xddd, me tenéis contento.... |
| oscar_core:
esto m lo dijo una puta-te voy a follar tanto k que te correras por el culo ::) |
| NiT@:
--- Cita de: oscar_core en 28/03/09, 23:07:41 pm ---esto m lo dijo una puta-te voy a follar tanto k que te correras por el culo ::) --- Fin de la cita --- AL IGUAL XDDDD pongo alguna frase que ya me han dado un toque xD a ver... "Prefiero arrepentirme de algo que he hecho que de algo que no", clarísimamente, parece una tontería pero casi baso mi vida en eso.. "Perdono, pero no olvido" pero a la vez "Perdonar lastima menos el alma que el olvido" y la última ya, q m la decía mi madre siempre, y cuanta razón "De la rivalidad no puede salir nada hermoso y del orgullo nada noble" Una de Gandhi (L) muy buena: Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa sabe amar. |
| The Crow:
"Las palabras se las lleva el viento" ¿De que sirve llenarse la boca de frases ingeniosas si los hechos no las respaldan? Y de ahí viene una de mis favoritas: "Hechos, no palabras" ;) |
| vanexrobe09:
esta me quedo muy marcada por compañeras mias de mi curro : rubia de pote morena de xoxote :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |