| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases que os hayan marcado en vuestras vidas |
| << < (51/110) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: XmC en 20/03/09, 16:24:27 pm ---la frase k mas me marco la vida fue ayer en una peleilla k tuve con 1 colega y otro me dijo: k te las cargao!!!!! menosmal k solo kedo inconsciente y sa despertao esta mañana k sino... --- Fin de la cita --- Vale, ya sabemos todos que eres superguay, que vas al cole a pelearte y eres tope de xungo, pero no hay ni un puto post que opines sobre musica, ni sobre fiestas ni nada...siempre estas aqui en el offtopic .... CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO. Frase: Y asi es como el león se enamoró de la oveja y que oveja tan estupida y que leon tan morboso. |
| vanexrobe09:
--- Cita de: XmC en 20/03/09, 16:24:27 pm ---la frase k mas me marco la vida fue ayer en una peleilla k tuve con 1 colega y otro me dijo: k te las cargao!!!!! menosmal k solo kedo inconsciente y sa despertao esta mañana k sino... --- Fin de la cita --- vaya tela ..... :-\ |
| MackineRO:
--- Cita de: XmC en 20/03/09, 16:24:27 pm ---la frase k mas me marco la vida fue ayer en una peleilla k tuve con 1 colega y otro me dijo: k te las cargao!!!!! menosmal k solo kedo inconsciente y sa despertao esta mañana k sino... --- Fin de la cita --- tu eres el mismo que se folla a las tias sin liarte con ellas no? xD [chikypark] |
| Sevid:
--- Cita de: dj reentry en 20/03/09, 18:27:11 pm ---otra que tambien tio tu boca parece un puticlub, no sale nada bueno de ella --- Fin de la cita --- Yo me la sabia asi: "Tu boca es como un puticlub, cada vez que se abre sale alguno jodido" O algo parecido a eso xD. |
| Christin:
tengo varias marcadas pero vamos la ke mas se me kedaron grabadas: vive la vida a lo loco, ke lo bueno dura poco. vive el presente como si fuera el ultimo minuto pk no sabes lo ke podrá pasar. ahh ostras y el anuncio de cocacola ke sale el abuelillo, tiene una frase ke me ha llegao. esa ke dice: al final de tu vida lo unico ke te acordaras es de las cosas buenas. y ke el tiempo pasa muy deprisa. dice algo asi, pero es to bonica la frase. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |