| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases que os hayan marcado en vuestras vidas |
| << < (43/110) > >> |
| Mc Ruben:
Una en serio que me marcó mucho: "De lo que te digan, no te creas NADA, y de lo que veas, LA MITAD". Y una en plan más informal: "Estira més un pèl de figa que una maroma de barco"... ¡¡¡¡¡JAJAJA!!!!! Esta es de mi pueblo... :D |
| XmC:
--- Cita de: Mc Ruben en 02/03/09, 23:45:18 pm ---Una en serio que me marcó mucho: "De lo que te digan, no te creas NADA, y de lo que veas, LA MITAD". Y una en plan más informal: "Estira més un pèl de figa que una maroma de barco"... ¡¡¡¡¡JAJAJA!!!!! Esta es de mi pueblo... :D --- Fin de la cita --- la segunda no la entiendo xD sera xk ya de tantos años k no hablo catalan se me ha olvidao algo xD |
| elduendedelparke:
SOMOS LO KE COMEMOS (karlos arguiñano) desde ke la oi intento no tirar mucho de comida rapida aunke muchas veces y devido al descontrol de vida ke llevo me sea imposible. pero desde ke escuche eso intento tener mejor alimentacion. (almenos lo intento) |
| Mc Ruben:
--- Cita de: XmC en 03/03/09, 08:33:21 am --- --- Cita de: Mc Ruben en 02/03/09, 23:45:18 pm ---Una en serio que me marcó mucho: "De lo que te digan, no te creas NADA, y de lo que veas, LA MITAD". Y una en plan más informal: "Estira més un pèl de figa que una maroma de barco"... ¡¡¡¡¡JAJAJA!!!!! Esta es de mi pueblo... :D --- Fin de la cita --- la segunda no la entiendo xD sera xk ya de tantos años k no hablo catalan se me ha olvidao algo xD --- Fin de la cita --- Te la traduzco: "Estira/Tira más un pelo de higo/coño que un cabo de barco", ¡¡¡jejeje!!! :D ;) Pero yo no soy Catalán, soy Valenciano. ¡¡¡JEJE!!! ;) |
| ferry10:
ya estaba asi cuando llegue xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |