| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases que os hayan marcado en vuestras vidas |
| << < (39/110) > >> |
| DavidGG84:
--- Cita de: pajarito en 23/02/09, 17:09:41 pm ----ves este coche? -si -cuesta 40 millones de pesetas -oh! -pero no te puedes llegar a imaginar lo que ahorras en putas... (me la dijeron con 9 años) --- Fin de la cita --- q grande XD |
| Charly el Sectario:
ha mas de uno seguro q le ha marcado esta frase o estas dos palabras Se Lia evidentemente a mi no xD |
| DJ_Dixkron:
--- Cita de: ChArLy PW en 23/02/09, 17:14:47 pm ---ha mas de uno seguro q le ha marcado esta frase o estas dos palabras Se Lia evidentemente a mi no xD --- Fin de la cita --- Y estas tres palabras??? Se lia parda!!! xD |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: DJ_Dixkron en 23/02/09, 17:19:47 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 23/02/09, 17:14:47 pm ---ha mas de uno seguro q le ha marcado esta frase o estas dos palabras Se Lia evidentemente a mi no xD --- Fin de la cita --- Y estas tres palabras??? Se lia parda!!! xD creo q el parda viene a raiz de lo que dijo una person por la tele xd --- Fin de la cita --- |
| DJ_Dixkron:
A mi me marco durante una epoca la de: ''No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy'' Cosa que vi que para mi eso era imposible de seguir... xD Y me siguen marcando las tipicas frases ''carpe diem'': ''A vivir la vida que son dos dias'' ''Vive el dia de hoy como si fuera el ultimo'' ''Olvida el pasado y vive en el presente'' Frases de ese palo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |