| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases que os hayan marcado en vuestras vidas |
| << < (23/110) > >> |
| XmC:
--- Cita de: J@vI xQuE en 12/02/09, 22:17:36 pm ---Cuando cojas un cigarro cojelo como un hombre no como un marikita xD de mi padre :D --- Fin de la cita --- yo a mis colegas les digo lo mismo pero cambiando mas o menos xD les digo cojed el cigarro como hombres y no como las putas xD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: ChArLy PW en 12/02/09, 22:20:53 pm ---se coge antes a un mentiroso que aun cojo xd --- Fin de la cita --- (L) grande esta, que cierta! :D |
| Charly el Sectario:
"a quien madruga, dios le ayuda" "cria cuervos y te sacaran los ojos" "todo lo que sube, baja" "llorar, no es de debiles" "antes trabajaba para vivir, ahora vives para trabajar" |
| elduendedelparke:
habeces ocurren cosas ke escapan a nuestro control |
| _MORE_:
con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga!! yo quiero una hija como tu! esta me hizo ilusion =) MI EX ES GILIPOLLAS! mi camiseta jajajaja, quien quiere algo, algo le cuesta. no estoy loca, son ellos que me siguen. Son operadas... ¬¬ el kiwi ese de los fruitis (que no era un kiwi era un cactus) las patatas tienes huesos?? no se en que estaba pensando y las que me toco mas... A partir de ahora ya puedes hacer vida normal :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |