oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 23 F  (Leído 1300 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« en: 09/02/09, 23:22:56 pm »

No se si alguien lo está viendo, yo lo he puesto pq tenia curiosidad y me parece un despropósito de película.

Una película que se supone que representa el año 1981, como puede ser que vayan con móviles???Que haya pantallas de TFT???que los coches sean actuales???

Impresionante....
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #1 en: 10/02/09, 00:03:28 am »

No se si alguien lo está viendo, yo lo he puesto pq tenia curiosidad y me parece un despropósito de película.

Una película que se supone que representa el año 1981, como puede ser que vayan con móviles???Que haya pantallas de TFT???que los coches sean actuales???

Impresionante....

Ésta que és la de Antena 3?
Si es así no me sorprende. También harán una en la 1, pero no se el dia, y a mi parecer, más currada por lo poco que se ha visto en las promos que la de A3.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #2 en: 10/02/09, 23:52:53 pm »

La de la 1 son 3 capítulos, empezaba hoy y terminará el jueves.

Lo quería grabar, pero se me ha pasado :(
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #3 en: 11/02/09, 22:03:54 pm »

lo de los coches actuales tiene su explicacion jajajajjajajaja. trata de los hijos de 2 soldados k buscan los documentos esos i es como si fueran contando la historia. a mi no ma molao la parte k salen pegando el golpe k es la grabacion verdadera i se ve en 1 tele yo me esperava mas pensava k seria ai to kurrao pero weno norma estos de antena 3 sakan 1 peli de cualkier xorrada ultimamente
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #4 en: 13/02/09, 00:13:43 am »

No se si alguien lo está viendo, yo lo he puesto pq tenia curiosidad y me parece un despropósito de película.

Una película que se supone que representa el año 1981, como puede ser que vayan con móviles???Que haya pantallas de TFT???que los coches sean actuales???

Impresionante....

Jajaja Coño, yo no me había fijado en esos detalles.

Yo empezé a verlo, pero a la que vi la "dramatización" que hacen del Rey como un tío graciosillo, intenso, chupiguay y demás... parece más una puta novela que la narración de los hechos como ocurrieron. Como siempre, haciendo disparates en A3.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #5 en: 13/02/09, 14:56:34 pm »

Jjajajajaja ahi anacronismos a tope!!
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #6 en: 21/02/09, 19:58:07 pm »

Quieto todo el mundo! Biba ejpaña! Por dios y por la patria!.... etc

Menuda secta de fascistas... lamentable que aun exista gente asi y que abunde en este foro tambien xd

Por cierto, estoy d acuerdo con Hardbeat, menuda forma de ver al rey como una persona super guay, luchando (desde el sofá de casa, claro) contra el intento de golpe de estado de Tejero y compañia.
Aunque no se diga en televisión, existe la teoria de que la "autoridad militar" que menciona Tejero en el congreso, era el propio rey que estaba metido en el ajo, y al final se hizo caquita y se echó para atras dejando a tejero y Milans del bosch con el culo al aire.
En el caso de ser esto cierto, es evidente que vuestro rey de españa jamás lo admitirá. Eso de vivir como un rey le gusta demasiado, claro.
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #7 en: 22/02/09, 00:14:01 am »

me río de las teorías

Respecto al tema del post, que os recuerdo que está en el foro de Cine y Tv... pues la de Antena 3 fracasó estrepitosamente frente a la de la 1, que estuvo muchísimo mejor. El día que coindicieron (martes) la segunda entrega de la de la 3 y la primera de la de TVE, la de Antena 3 sacó menos de dos millones de audiencia y la de TVE seis millones y pico. Barrió sobradamente.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |