MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cumplimos 1 AÑITO!!!
<< < (11/19) > >>
Piris:
Felicidades a los admins, x el trabajo de llevar a cabo y a buen puerto un foro como este.
Es 1 año, xo q sean muxos mas :)
Templi:
FELICIDADES!!!
Peaso cambio de look!!! :o :o :o Genial!!! ;D
MAKINATION PARA SIEMPRE!!!
Gabri el makinero:
felicidadessss!!!!! y gracias por aportar al ciberespacio este pedazo de foro

PD: el nuevo diseño esta guapo
MakineroBCN:
Buffffff es la ocasión ideal para meter un parrafote bestial de los míos de esos que ocupan toda la página, pero me contendré porque sé que no lo leería nadie ni harto de chartrés ;D Simplemente quiero felicitar a los administradores del foro y a todos sus participantes por haber logrado entre todos convertir lo que empezó siendo un foro más como los miles que pululan la Red en el epicentro del movimiento makinero mundial. Y si ha crecido tanto el primer año imaginaos cómo será el segundo si la makina se recupera definitivamente como todos esperamos y deseamos  :o :o :o

MAKINATION 4EVER & EVER!!!
Ender:
Yo me acuerdo que encontré el nombre de Pucho a través del difunto Audiogalaxy y a apartir de ahí encontré la web y el foro, que desde entonces me ha servido para estar al día del panorama makinero. Y la verdad es que la situación en este año ha mejorado mucho y parece que aún mejorará más. Xquesianos, Pontaerianos i Kontroleros (por nombrar sólo los 3 principales referentes de la makina actual) podemos estar contentos porque tendremos caña para rato :D

Felicidades Makination! :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa