DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ SMEIC - HARDTRANCE ATTACK 09´

<< < (5/6) > >>

rogerhard:
No escribas solo en mayusculas que es de mala educacion en los foros...

Referente al tema...

Le falta mucha chicha. Necessitas darle mas profundidad (mira de meterle mas reverbs y delays bien ajustados).

Su contundencia es nula... y se suele valorar mucho en estos temillas. Intenta liala mas con los compresores para una posterior amplificacion de la señal que le dara mas potencia

david zapatilla:
PERO QUE TE PARECE EL SONIDO, SE PUEDE MEJORAR, QUE AÑADIRIAS? O SOBRA ALGO?

prueba esto, dobla la pista dela melodia, ponle el mismo instrumento y meteselo por abajo a menor volumen pero arpegiado, creo k le kedaria bien . si puedes pruebalo y enseñalo aki y te voy diciendo k tal me prece y si puedo te echo una mano. no pinta nada mal por cierto, se le pueden hacer muxas cosas. un aludo .

Kw3T:

--- Cita de: david zapatilla en 31/03/09, 16:05:36 pm ---PERO QUE TE PARECE EL SONIDO, SE PUEDE MEJORAR, QUE AÑADIRIAS? O SOBRA ALGO?

prueba esto, dobla la pista dela melodia, ponle el mismo instrumento y meteselo por abajo a menor volumen pero arpegiado, creo k le kedaria bien . si puedes pruebalo y enseñalo aki y te voy diciendo k tal me prece y si puedo te echo una mano. no pinta nada mal por cierto, se le pueden hacer muxas cosas. un aludo .

--- Fin de la cita ---

el 90 % de la peña que postea aquí o produce , de esta sección siempre hablais de arpegios :S

porque ?

vaner:

--- Cita de: Kw3T en 31/03/09, 16:33:13 pm ---
--- Cita de: david zapatilla en 31/03/09, 16:05:36 pm ---PERO QUE TE PARECE EL SONIDO, SE PUEDE MEJORAR, QUE AÑADIRIAS? O SOBRA ALGO?

--- Fin de la cita ---

el 90 % de la peña que postea aquí o produce , de esta sección siempre hablais de arpegios :S

porque ?

--- Fin de la cita ---
y porque no??  :-[
Ami personalmente me gustan porque dan mucha vida, si juegas bien con su panorama, juegas con filtros...puede quedar muy guapo...ademas que esas secuencias tan rapidas alegran bastante ^^
Eso si...la cosa no es excederse jaja
Saludos

Kw3T:

--- Cita de: vaner en 31/03/09, 16:54:42 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 31/03/09, 16:33:13 pm ---

--- Fin de la cita ---

porque ?

--- Fin de la cita ---
y porque no??  :-[
Ami personalmente me gustan porque dan mucha vida, si juegas bien con su panorama, juegas con filtros...puede quedar muy guapo...ademas que esas secuencias tan rapidas alegran bastante ^^
Eso si...la cosa no es excederse jaja
Saludos

--- Fin de la cita ---

ya pero todos haciendo lo mismo y siempre lo mismo aburre xD

por eso lo digo no por nada más xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa