DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
CONCURSILLO DE MAQUETAS MAQUINA AMATEUR [->Entregar los temas a MADCORE<-]
rogerhard:
--- Cita de: Kw3T en 10/02/09, 16:14:41 pm ---
--- Cita de: rogerhard en 10/02/09, 16:02:41 pm ---Bueno bueno... he apuntado a todo el mundo creo... si me dejo a alguien mandadme un privao porfaaa xD
--> Moviendome para ofreceros un premio<--
--- Fin de la cita ---
muñeca inchable xD
--- Fin de la cita ---
Habia pensado en vibrador anal, pero nose... si ganase no me haria puta gacia xD
--- Cita de: DJ Gone en 11/02/09, 00:44:30 am ---No es por ser tocapelotas ni nada (tampoco sé si alguien lo ha preguntado ya) pero hay algun tipo de limitación respecto a la duración de la canción? O alguna cosa que debamos saber del formato final de la maketa que ahún no se haya dicho?
--- Fin de la cita ---
Realmente tenía pensado publicarlo una vez acabado el tiempo de inscripción...
Pero referente al tema queria poner las mismas limitaciones que en la anterior edición, ya que no fueron mal...
Se aceptan sugerencias xD
--- Cita de: DJ Bast en 10/02/09, 20:35:33 pm ---Quiero participar tanbien !
Apuntame en los votantes porfavor ;D
--- Fin de la cita ---
Solo a votaciones o tambien haras maqueta??
Eske no me ha quedao claro...
De momento estas en votaciones... jeje
Kw3T:
--- Cita de: rogerhard en 11/02/09, 16:12:12 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 10/02/09, 16:14:41 pm ---
--- Cita de: rogerhard en 10/02/09, 16:02:41 pm ---Bueno bueno... he apuntado a todo el mundo creo... si me dejo a alguien mandadme un privao porfaaa xD
--> Moviendome para ofreceros un premio<--
--- Fin de la cita ---
muñeca inchable xD
--- Fin de la cita ---
Habia pensado en vibrador anal, pero nose... si ganase no me haria puta gacia xD
--- Fin de la cita ---
joas joas joasjas xD habria mucha gene haciendo trampas para ganarlo jajjaja :o ;D :D ::) es broma :)
--- Cita de: rogerhard en 11/02/09, 16:12:12 pm ---
--- Cita de: DJ Gone en 11/02/09, 00:44:30 am ---No es por ser tocapelotas ni nada (tampoco sé si alguien lo ha preguntado ya) pero hay algun tipo de limitación respecto a la duración de la canción? O alguna cosa que debamos saber del formato final de la maketa que ahún no se haya dicho?
--- Fin de la cita ---
Realmente tenía pensado publicarlo una vez acabado el tiempo de inscripción...
Pero referente al tema queria poner las mismas limitaciones que en la anterior edición, ya que no fueron mal...
Se aceptan sugerencias xD
--- Fin de la cita ---
referente a esto a mi no me parece bien que se limiten los minutos de los temas :S creo que un tema tiene que salir solo no creo que sea bueno que dure X minutos, porque de ahí saldria la variación y quien se lo quiere currar más y quien menos :) ( que no porque el tema dure media hora estará mas currao, pero igual hay peña que trabaja más comoda con un minutillo más o menos .
RaiseN:
en el anterior concurso la duracion estaba entre 5:30 y 7:30 minutos. :-\
AnDrEu_S:
apuntem a votar malparit! ;)
madcore:
--- Cita de: Kw3T en 11/02/09, 18:30:08 pm ---referente a esto a mi no me parece bien que se limiten los minutos de los temas :S creo que un tema tiene que salir solo no creo que sea bueno que dure X minutos, porque de ahí saldria la variación y quien se lo quiere currar más y quien menos :) ( que no porque el tema dure media hora estará mas currao, pero igual hay peña que trabaja más comoda con un minutillo más o menos .
--- Fin de la cita ---
Xo las limitaciones son con cabeza como dicen x aki!!Un corte makina como mucho dura 7 u 8 min...Y como minimo pues 3....RogerHard acabara diciendo 2 cifras entre estos numeros, aunke lo que me parece mas sensato es lo que ha dicho RaiseN.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa