DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

CONCURSILLO DE MAQUETAS MAQUINA AMATEUR [->Entregar los temas a MADCORE<-]

<< < (84/88) > >>

ciriliox:
 Ardo en deseos de escuchar!!!

alex slim:

--- Cita de: Djkrmo en 16/03/09, 00:57:01 am ---Porrrfinnnn maketa entregada en lso últimos 5 minustos (si esque soy un perro); en fin creo que ha valido la pena, como mínimo las horas invertidas. Dar las gracias a madcore por estar pendiente hasta el final de si llegan o no, y mucha suerte a todos, que me esta dando miedo porque va a haber mucho nivel.

PD: Al final las entregao Kw3t?? k ganas d escucharlasss!!

Alexis y tunnet, iros preparando, feria no, parque de atracciones asegurado ... xDDDD

--- Fin de la cita ---

y yo soy el dueño del parque XDDD

DJ Nuvul:
Joer parecemos yonkis, todos con el mono xd. Madcore es nuestro camello y necesitamos la dosis lo antes posible, jajajaja. Hombre tampoco es cuestion de agobiarle que el pobre tiene faenilla.

madcore:

--- Cita de: DJ Nuvul en 16/03/09, 17:52:32 pm ---Joer parecemos yonkis, todos con el mono xd. Madcore es nuestro camello y necesitamos la dosis lo antes posible, jajajaja. Hombre tampoco es cuestion de agobiarle que el pobre tiene faenilla.

--- Fin de la cita ---
Cierto....pero me voy a esperar un dia para asegurarme de ke somos los ke somos...No lo contemplo, xo me joderia el hecho de ke se me haya pasado x alto alguno...

Subir 18 maketas a un servidor es cuestion de 1 hora mas o menos...asi ke mañana las tendreis mas o menos a esta hora...

spécialdj:
I'm really waiting for listening to the musics !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa