DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

CONCURSILLO DE MAQUETAS MAQUINA AMATEUR [->Entregar los temas a MADCORE<-]

<< < (82/88) > >>

Kw3T:
lol dudo mucho que ese tema se haya hablado xDDDDDDDDDDDD pero aparte lo veo muy feo hacer esa pregunta

Djkrmo:
Porrrfinnnn maketa entregada en lso últimos 5 minustos (si esque soy un perro); en fin creo que ha valido la pena, como mínimo las horas invertidas. Dar las gracias a madcore por estar pendiente hasta el final de si llegan o no, y mucha suerte a todos, que me esta dando miedo porque va a haber mucho nivel.

PD: Al final las entregao Kw3t?? k ganas d escucharlasss!!

Alexis y tunnet, iros preparando, feria no, parque de atracciones asegurado ... xDDDD

Kw3T:

--- Cita de: Djkrmo en 16/03/09, 00:57:01 am ---Porrrfinnnn maketa entregada en lso últimos 5 minustos (si esque soy un perro); en fin creo que ha valido la pena, como mínimo las horas invertidas. Dar las gracias a madcore por estar pendiente hasta el final de si llegan o no, y mucha suerte a todos, que me esta dando miedo porque va a haber mucho nivel.

PD: Al final las entregao Kw3t?? k ganas d escucharlasss!!

Alexis y tunnet, iros preparando, feria no, parque de atracciones asegurado ... xDDDD

--- Fin de la cita ---

me han obligado xD

ciriliox:

--- Cita de: Kw3T en 16/03/09, 00:55:28 am ---lol dudo mucho que ese tema se haya hablado xDDDDDDDDDDDD pero aparte lo veo muy feo hacer esa pregunta

--- Fin de la cita ---

Hombre, yo no lo creo! Yo creo que las cosas se tienen que saber, no? A mi no me preocupa porque con la calidad que hay en el concurso tendría que bajar cristo para que ganase, pero piensa que la maqueta no dejará de ser una canción con sus derechos de autor y tal.

Kw3T:

--- Cita de: ciriliox en 16/03/09, 01:05:48 am ---
--- Cita de: Kw3T en 16/03/09, 00:55:28 am ---lol dudo mucho que ese tema se haya hablado xDDDDDDDDDDDD pero aparte lo veo muy feo hacer esa pregunta

--- Fin de la cita ---

Hombre, yo no lo creo! Yo creo que las cosas se tienen que saber, no? A mi no me preocupa porque con la calidad que hay en el concurso tendría que bajar cristo para que ganase, pero piensa que la maqueta no dejará de ser una canción con sus derechos de autor y tal.

--- Fin de la cita ---
ya pero yo digo que eso creo qeu se debe quedar en intriga y que solo lo sepan los 2 ganadores no por nada más xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa