DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

CONCURSILLO DE MAQUETAS MAQUINA AMATEUR [->Entregar los temas a MADCORE<-]

<< < (75/88) > >>

Djkyoku:

--- Cita de: trunika en 13/03/09, 21:21:59 pm ---El domingo cuando entregeis felicitad al señoar Madcore que es su aniversario xd Con el facebook no se me pasa ninguno! jaja

--- Fin de la cita ---

Boing Boing

madcore:

--- Cita de: Djkyoku en 14/03/09, 13:30:36 pm ---
--- Cita de: trunika en 13/03/09, 21:21:59 pm ---El domingo cuando entregeis felicitad al señoar Madcore que es su aniversario xd Con el facebook no se me pasa ninguno! jaja

--- Fin de la cita ---

Boing Boing

--- Fin de la cita ---

Boing Boing de ke si Trunika no participa, como productor, en el concurso?? ;D

Djkyoku:

--- Cita de: madcore en 14/03/09, 13:44:28 pm ---
--- Cita de: Djkyoku en 14/03/09, 13:30:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

Boing Boing

--- Fin de la cita ---

Boing Boing de ke si Trunika no participa, como productor, en el concurso?? ;D

--- Fin de la cita ---

Es que tenia que hacer la coña si no, no me sentia agusto. xDD  De todas formas tengo mis propios motivos para hacer las coñas...supongo k si no de "ke" las iva a hacer??

madcore:
Haz haz........si aki somos libres!!!

AVER GENTE MAÑANA ES EL ULTMO DIA Y TENGO LAS MISMAS MAKETAS KE HACE UNA SEMANA!

La de Puxo y Gafo la tiene en el mail rogerhard ke me dijo ke tenia un par ahi, xo no se cuales son...trankilos ke domingo me las rula todas...

Style_V-Nax:
a mi no me dara tiempo por lo menos me hacen falta un par de semanas se tendria que alargar un poco esto ya se dijo en su dia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa