DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
CONCURSILLO DE MAQUETAS MAQUINA AMATEUR [->Entregar los temas a MADCORE<-]
Detective musical:
Eso si, hubiera molao que estubiera por aquí Rolo y Cross-B como votantes también ;D
Aunque bueno, creo que hay muy buenos voluntarios, por ejemplo el Jordi K-staña.
madcore:
--- Cita de: FaderKraker en 03/03/09, 14:58:57 pm ---Pues por lo que veo, Jordi K-staña está apuntado en la lista de votantes jaja
--- Fin de la cita ---
Pues tienes toda la razon...Ha sido error mio!!Jordi estava apuntado como: dicho x el msn!
Jordi me sabe mal el malentendido! Al final (desde el inicio, vaya!) estas apuntado.....
LO SIENTO!!
rogerhard:
--- Cita de: madcore en 03/03/09, 15:36:14 pm ---
--- Cita de: FaderKraker en 03/03/09, 14:58:57 pm ---Pues por lo que veo, Jordi K-staña está apuntado en la lista de votantes jaja
--- Fin de la cita ---
Pues tienes toda la razon...Ha sido error mio!!Jordi estava apuntado como: dicho x el msn!
Jordi me sabe mal el malentendido! Al final (desde el inicio, vaya!) estas apuntado.....
LO SIENTO!!
--- Fin de la cita ---
Un dia sol i mira la ke lias xDD
Estaba apuntado ya, me lo dijo por msn y lo especifiké así en la lista.
Como llevais los temas?? En principio el lunes es el plazo... a daros prisa y si vemos que la mayoria no puede cumplir alargaremos unos dias....
Recordad que debéis mandarlos a MADCOREEE!!!!
madcore:
--- Cita de: rogerhard en 03/03/09, 16:32:08 pm ---
--- Fin de la cita ---
LO SIENTO!!
--- Fin de la cita ---
Como llevais los temas?? En principio el lunes es el plazo... a daros prisa y si vemos que la mayoria no puede cumplir alargaremos unos dias....
--- Fin de la cita ---
Lo que mas me indigna es que hace unos dias que voy preparando la tabla de excel, y se me ha pasado x alto completamente el hecho que ya estaba apuntado.
PD: Lo que me hizo equivocar fue que él pidió para apuntarse. Y dí x hecho que no lo estaba....grrrr
LO SIENTO!
rogerhard:
--- Cita de: madcore en 03/03/09, 17:18:27 pm ---
--- Cita de: rogerhard en 03/03/09, 16:32:08 pm ---
--- Fin de la cita ---
LO SIENTO!!
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Lo que mas me indigna es que hace unos dias que voy preparando la tabla de excel, y se me ha pasado x alto completamente el hecho que ya estaba apuntado.
PD: Lo que me hizo equivocar fue que él pidió para apuntarse. Y dí x hecho que no lo estaba....grrrr
LO SIENTO!
--- Fin de la cita ---
xDD
Nu paxa re!!
Como van esos temillas?? yo ya tengo el mio casi casi acabao
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa