DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

CONCURSILLO DE MAQUETAS MAQUINA AMATEUR [->Entregar los temas a MADCORE<-]

<< < (57/88) > >>

Detective musical:
Eso si, hubiera molao que estubiera por aquí Rolo y Cross-B como votantes también  ;D
Aunque bueno, creo que hay muy buenos voluntarios, por ejemplo el Jordi K-staña.

madcore:

--- Cita de: FaderKraker en 03/03/09, 14:58:57 pm ---Pues por lo que veo, Jordi K-staña está apuntado en la lista de votantes jaja

--- Fin de la cita ---

Pues tienes toda la razon...Ha sido error mio!!Jordi estava apuntado como: dicho x el msn!

Jordi me sabe mal el malentendido! Al final (desde el inicio, vaya!) estas apuntado.....

LO SIENTO!!

rogerhard:

--- Cita de: madcore en 03/03/09, 15:36:14 pm ---
--- Cita de: FaderKraker en 03/03/09, 14:58:57 pm ---Pues por lo que veo, Jordi K-staña está apuntado en la lista de votantes jaja

--- Fin de la cita ---

Pues tienes toda la razon...Ha sido error mio!!Jordi estava apuntado como: dicho x el msn!

Jordi me sabe mal el malentendido! Al final (desde el inicio, vaya!) estas apuntado.....

LO SIENTO!!

--- Fin de la cita ---

Un dia sol i mira la ke lias xDD

Estaba apuntado ya, me lo dijo por msn y lo especifiké así en la lista.

Como llevais los temas?? En principio el lunes es el plazo... a daros prisa y si vemos que la mayoria no puede cumplir alargaremos unos dias....

Recordad que debéis mandarlos a MADCOREEE!!!!

madcore:

--- Cita de: rogerhard en 03/03/09, 16:32:08 pm ---

--- Fin de la cita ---

LO SIENTO!!

--- Fin de la cita ---

Como llevais los temas?? En principio el lunes es el plazo... a daros prisa y si vemos que la mayoria no puede cumplir alargaremos unos dias....

--- Fin de la cita ---

Lo que mas me indigna es que hace unos dias que voy preparando la tabla de excel, y se me ha pasado x alto completamente el hecho que ya estaba apuntado.

PD: Lo que me hizo equivocar fue que él pidió para apuntarse. Y dí x hecho que no lo estaba....grrrr

LO SIENTO!

rogerhard:

--- Cita de: madcore en 03/03/09, 17:18:27 pm ---
--- Cita de: rogerhard en 03/03/09, 16:32:08 pm ---

--- Fin de la cita ---

LO SIENTO!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo que mas me indigna es que hace unos dias que voy preparando la tabla de excel, y se me ha pasado x alto completamente el hecho que ya estaba apuntado.

PD: Lo que me hizo equivocar fue que él pidió para apuntarse. Y dí x hecho que no lo estaba....grrrr

LO SIENTO!

--- Fin de la cita ---

xDD

Nu paxa re!!

Como van esos temillas?? yo ya tengo el mio casi casi acabao

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa