DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

CONCURSILLO DE MAQUETAS MAQUINA AMATEUR [->Entregar los temas a MADCORE<-]

<< < (54/88) > >>

DJ_FURNY:

--- Cita de: Kw3T en 27/02/09, 18:44:29 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 27/02/09, 18:28:35 pm ---bueno hoy ayer me hiba a empezar el tema y sorpresa, no me chuta nada,vamos que se queda pillao el windows,eso es un virus y el panda delos cojones no melo detecto ni nada, tengo infectados,el explorer,system 32,etc..  y me da ami que fue por culpa del massive y la mierda del omnisphere,asin que estos dias pasare todoa  cd o algun disco duro que me dejen y la semana que biene si todo va bien empezare la maqueta,xd

pd:estoy a modo de prueba de fallos con acceso a red,xd

--- Fin de la cita ---
ç

suerte david

--- Fin de la cita ---

si me ara bastante falta, y la mitat de plugins no los tengo,bueno que sea lo que dios quiera.

Kw3T:

--- Cita de: DJ_FURNY en 27/02/09, 18:47:58 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 27/02/09, 18:44:29 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 27/02/09, 18:28:35 pm ---bueno hoy ayer me hiba a empezar el tema y sorpresa, no me chuta nada,vamos que se queda pillao el windows,eso es un virus y el panda delos cojones no melo detecto ni nada, tengo infectados,el explorer,system 32,etc..  y me da ami que fue por culpa del massive y la mierda del omnisphere,asin que estos dias pasare todoa  cd o algun disco duro que me dejen y la semana que biene si todo va bien empezare la maqueta,xd

pd:estoy a modo de prueba de fallos con acceso a red,xd

--- Fin de la cita ---
ç

suerte david

--- Fin de la cita ---

si me ara bastante falta, y la mitat de plugins no los tengo,bueno que sea lo que dios quiera.

--- Fin de la cita ---

joder , si te puedo ayudar en algo dimelo, ya que vivimos en el mismo pueblo a ver si te puedo ayudar ;) un saludo

RAW:
Aún puedo apuntarme para votar ?

Detective musical:
Que yo sepa NO , ya se ha pasado la fecha para inscribirse a las votaciónes.

rogerhard:
NADIE puede apuntarse ya... no podemos hacer excepciones ya que seria romper las reglas, lo siento mucho.

Hay peña a la que aprecio mucho que se han quedao fuera y lo siento de verdad ya que ellos habrian hecho temlillas muuy buenos, hablo de Kapital o Leño por ejemplo, pero trankis estos que os havéis quedao fuera que una vez acabe este concurso siempre se puede organizar otro y se os avisa por MP o algo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa