DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
CONCURSILLO DE MAQUETAS MAQUINA AMATEUR [->Entregar los temas a MADCORE<-]
Dj JIN vol1:
--- Cita de: Kw3T en 22/02/09, 20:07:35 pm ---vamosssssss vamossss !!! :o :o que tengo los excitadores a topee !! y me están empezando a excitar a mi tambien jajajaja como lo llevais chicos ? XD
--- Fin de la cita ---
Eres un excitadorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
Yo llevo el tema relativamente bien, y lo llevo avanzado por que me he tenido que retirar de un concurso online de Halo, asi que espero que el concurso valga la pena y no os rajeis que el universo está en peligro por vuestra culpa XD.
rogerhard:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 22/02/09, 20:35:51 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 22/02/09, 20:07:35 pm ---vamosssssss vamossss !!! :o :o que tengo los excitadores a topee !! y me están empezando a excitar a mi tambien jajajaja como lo llevais chicos ? XD
--- Fin de la cita ---
Eres un excitadorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
Yo llevo el tema relativamente bien, y lo llevo avanzado por que me he tenido que retirar de un concurso online de Halo, asi que espero que el concurso valga la pena y no os rajeis que el universo está en peligro por vuestra culpa XD.
--- Fin de la cita ---
Eres un friki xD
DJ NITU:
tened compasion con los novatillos jaja :D hoy he empezado ya con el tema... aver que tal :)
DJ Xety:
joer kon la peña k va avanzadisima xddd weno vaaa creo k hoy empezare con los claps xd
RAUL L.O.K.U.R.A:
--- Cita de: DJ Xety en 25/02/09, 22:31:12 pm ---joer kon la peña k va avanzadisima xddd weno vaaa creo k hoy empezare con los claps xd
--- Fin de la cita ---
mas bien aki parece ke gana el ke primero la termine! ansiaaass! :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa