DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

CONCURSILLO DE MAQUETAS MAQUINA AMATEUR [->Entregar los temas a MADCORE<-]

<< < (48/88) > >>

Kw3T:

--- Cita de: chipo en 20/02/09, 23:36:28 pm ---io ando tb sobre el 90% , pero no la enviare hasta k se vaya acabando el tiempo, para ir retocando si fuese necesario xd

--- Fin de la cita ---

idem :)

k3t4:
e tao una semanita fuera i e visto k esto va kreciendo jaja

kada vez esta mas intresante la kosa ^^

con ganas de escuchar las maketass

sort a totsss :D

rogerhard:
Pues yo estoy al 40%, pero nada... realmente no me convence el sonido que he sacado y puede que de lo que tengo ahora a lo definitivo cambie como de unos cojones a un rosario xD

Estaba preparando un remix de una cantada... pero no me molaba para el concurso y le di al suprimir... xdddd ahora estoy liao en otro... xddd

A lIaRlAaAaA!!!

RAUL L.O.K.U.R.A:
yo voto pk kapital y leño entren en el concurso... ;)

alex slim:

--- Cita de: rogerhard en 21/02/09, 16:57:47 pm ---Pues yo estoy al 40%, pero nada... realmente no me convence el sonido que he sacado y puede que de lo que tengo ahora a lo definitivo cambie como de unos cojones a un rosario xD

Estaba preparando un remix de una cantada... pero no me molaba para el concurso y le di al suprimir... xdddd ahora estoy liao en otro... xddd

A lIaRlAaAaA!!!

--- Fin de la cita ---

pero porque es cantada o por que no te estaba quedando bien, el año pasao me parece que no hubo ninguna , pero bueno que mas da cantada o no cantada, lo seguro que seran buenas maquetas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa