DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
CONCURSILLO DE MAQUETAS MAQUINA AMATEUR [->Entregar los temas a MADCORE<-]
ciriliox:
--- Cita de: alex slim en 18/02/09, 21:21:06 pm ---
--- Cita de: ciriliox en 17/02/09, 23:10:43 pm ---Mucha gente de aquí, haciendo temas como algunos productores (sin especificar cuales), es decir con pautas ya hechas, haciendo las mismas estructuras siempre y solamente teniendo que prestar un mínimo de atención en las melodías, que muchas veces son deficientes, con dos días le sobra. Encima van luego las discográficas diciendo que bajan las ventas por la piratería, manda huevos.
--- Fin de la cita ---
yo todos los temas los empiezo de zero,no tengo una "plantilla" ni estructura ya echa, y bueno las melos pues se hace lo que se puede, pero te aseguro que yo con eso me tiro mucho tiempo
--- Fin de la cita ---
Pues claro. Por eso mismo, que una cosa es hacer los temas con pautas, como hacen y han hecho muchos "profesionales", y otra hacerlos de cero y sin importarte lo cuadriculado que sea. A ti te dan un bombo hecho, un bajo y una contra ya hechos anteriormente, la estructura y el sinte, y te aseguro que en dos días eres capaz de sacar una melo de la misma calidad que muchas de mákina actual. No me refiero a un Different Melody, claro.
rogerhard:
--- Cita de: madcore en 18/02/09, 23:51:02 pm ---
Llegas tarde....Creo ke se tendria ke modificar el titulo del post ::)
--- Fin de la cita ---
Poke¿ si ya no dice nada de inscripción desde el lunes...
KAPITAL:
--- Cita de: DJ Gone en 18/02/09, 21:05:39 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 18/02/09, 15:48:09 pm ---apunta una de kapital porfavor ;)
--- Fin de la cita ---
que cabron pa una vez que te decides y vas y llegas tarde...
--- Fin de la cita ---
no jodas?? xD
Detective musical:
Dejadle votar no? Aunque haya sido el último xd :o
DJ_FURNY:
somos 33 concursantes,no esta nada mal eh,xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa