DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

CONCURSILLO DE MAQUETAS MAQUINA AMATEUR [->Entregar los temas a MADCORE<-]

<< < (42/88) > >>

Kw3T:

--- Cita de: vaner en 18/02/09, 21:10:55 pm ---yo realmente lo veria mejor si cualquiera pudiera entregar la cancion asta la fecha limite de entrega sin tener que apuntarse, asi, imaginate que crees ke no te da tiempo i luego si, pues la entregas o viceversa...total...ke cambiaria?
Saludos

--- Fin de la cita ---
porque igual hay gente que solo son unos interesaos y se apuntan solo por el premio y no por lo que significa producir por placer

vaner:

--- Cita de: Kw3T en 18/02/09, 22:22:34 pm ---
--- Cita de: vaner en 18/02/09, 21:10:55 pm ---yo realmente lo veria mejor si cualquiera pudiera entregar la cancion asta la fecha limite de entrega sin tener que apuntarse, asi, imaginate que crees ke no te da tiempo i luego si, pues la entregas o viceversa...total...ke cambiaria?
Saludos

--- Fin de la cita ---
porque igual hay gente que solo son unos interesaos y se apuntan solo por el premio y no por lo que significa producir por placer

--- Fin de la cita ---
Hombre, pero eso puede pasar tanto si se apunta, como si la entrega el ultimo dia

Kw3T:

--- Cita de: vaner en 18/02/09, 22:31:16 pm ---
Saludos

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Hombre, pero eso puede pasar tanto si se apunta, como si la entrega el ultimo dia

--- Fin de la cita ---

no creo porque el premio no se habló hasta el cierre de las inscripciones :) el ultimo mensaje fué , inscripciiones cerradas, y el premio es....

vaner:

--- Cita de: Kw3T en 18/02/09, 22:33:09 pm ---
--- Cita de: vaner en 18/02/09, 22:31:16 pm ---
Saludos

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no creo porque el premio no se habló hasta el cierre de las inscripciones :) el ultimo mensaje fué , inscripciiones cerradas, y el premio es....

--- Fin de la cita ---
Toda la razon que tienes
Saludos

DJ_FURNY:
la cuestion es,sino se hubiera sabido el premio , mas de uno no se hubiera apuntao.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa