DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

CONCURSILLO DE MAQUETAS MAQUINA AMATEUR [->Entregar los temas a MADCORE<-]

<< < (5/88) > >>

rogerhard:

--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 09/02/09, 15:13:22 pm ---yo votare tambien jeje

--- Fin de la cita ---

Solo votas??

Venga no me jodas.... xD

De momento te apunto a votantes

Dj JIN vol1:
Parece que hay respuesta de la peñaaaaaaaaaa, venga k esta todo frescoooooooooooo. Lo suyo es que al final alguien se curre una session ya que estoy más que seguro que saldrán temas bastante majos.

P.D.: Puede ser mákina hecha con el virtual? xd

rogerhard:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 09/02/09, 15:20:46 pm ---P.D.: Puede ser mákina hecha con el virtual? xd

--- Fin de la cita ---

Si es el virtual conectado al Cubase mediante el ReWire claro que si...

xD

No tapuntas?

Dj JIN vol1:

--- Cita de: rogerhard en 09/02/09, 15:22:44 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 09/02/09, 15:20:46 pm ---P.D.: Puede ser mákina hecha con el virtual? xd

--- Fin de la cita ---

xD

No tapuntas?

--- Fin de la cita ---

Bueno tendria k darme prisa en producir entonces por que piro 3 meses dentro de poco lo que no se es la fecha segura, te lo confirmo por el msn señor Rollerjar xd.

P.D.: Que es el reguire? un plujin para hacer las mesclas mas automaticas y que salgan los pitos a toda pastilla por el cuvase?

rogerhard:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 09/02/09, 15:26:30 pm ---
--- Cita de: rogerhard en 09/02/09, 15:22:44 pm ---

--- Fin de la cita ---

xD

No tapuntas?

--- Fin de la cita ---

Bueno tendria k darme prisa en producir entonces por que piro 3 meses dentro de poco lo que no se es la fecha segura, te lo confirmo por el msn señor Rollerjar xd.

P.D.: Que es el reguire? un plujin para hacer las mesclas mas automaticas y que salgan los pitos a toda pastilla por el cuvase?

--- Fin de la cita ---

Oh, sí nena...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa