DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
CONCURSILLO DE MAQUETAS MAQUINA AMATEUR [->Entregar los temas a MADCORE<-]
Detective musical:
Pues si no me equivoco Gerard Requena llegó a producir mas de 10 temas en dos semanitas allá por el 98.
Style_V-Nax:
--- Cita de: madcore en 17/02/09, 23:07:03 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 17/02/09, 23:04:27 pm ---
--- Cita de: madcore en 17/02/09, 22:59:24 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 17/02/09, 22:55:31 pm ---pues se va a hacer eterno esto xD
--- Fin de la cita ---
Yo como votante, oyente, y futuro comprador del vinilo no kiero un tema hecho en 2 semanas, asi ke entiende ke cada uno se tenga ke tomar el tiempo necesario....
--- Fin de la cita ---
la mayoria de los vinillosque salen a la venta xD se hacen en 1 semana el corte, y por lo que estube viendo en la entrevista que le hicieron a cesar en el 2003 , dijo como exajeración que cuando se querian currar un tema llegaban a estar x un corte 3 semanas xD
--- Fin de la cita ---
Pero Cesar es profesional y lo nuestro es un concurso amateur, con gente ke necesita mas de lo ke Cesar necesita en hacer lo ke sea.....(sin menospreciar!!)
--- Fin de la cita ---
ademas el tiene todo el dia para hacer no es lo mismo 40 horas a la semana o las que sean a 8 que equivale a un mes nuestro jejejej un saludo y a cuidarse
Dj LeWaN:
--- Cita de: Style_V-Nax en 18/02/09, 11:05:21 am ---
--- Cita de: madcore en 17/02/09, 23:07:03 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 17/02/09, 23:04:27 pm ---
--- Cita de: madcore en 17/02/09, 22:59:24 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 17/02/09, 22:55:31 pm ---pues se va a hacer eterno esto xD
--- Fin de la cita ---
Yo como votante, oyente, y futuro comprador del vinilo no kiero un tema hecho en 2 semanas, asi ke entiende ke cada uno se tenga ke tomar el tiempo necesario....
--- Fin de la cita ---
la mayoria de los vinillosque salen a la venta xD se hacen en 1 semana el corte, y por lo que estube viendo en la entrevista que le hicieron a cesar en el 2003 , dijo como exajeración que cuando se querian currar un tema llegaban a estar x un corte 3 semanas xD
--- Fin de la cita ---
Pero Cesar es profesional y lo nuestro es un concurso amateur, con gente ke necesita mas de lo ke Cesar necesita en hacer lo ke sea.....(sin menospreciar!!)
--- Fin de la cita ---
ademas el tiene todo el dia para hacer no es lo mismo 40 horas a la semana o las que sean a 8 que equivale a un mes nuestro jejejej un saludo y a cuidarse
--- Fin de la cita ---
Asi salian muchas veces las cosas que salian......... a semana por corte creo que es bastante rapido, quizas una base es mas sencilla, pero empezar a sacar melodias echas a 1 semana por corte la verdad me parece muy poco trabajado, tambien depende del rato que le eches al dia. Pero vamos que hay que aplicarse el dicho que dice despacito y buena letra, y trabajarlo bien.
ciriliox:
Una semana a jornada laboral completa es mucho tiempo. Son 40 o 50 horas haciendo un tema. Pero a veces es mejor dedicar 20 horas, o 10, y que sean 10 horas de pura inspiración. Porque sin ideas puedes estar rato y rato y no hacer nada.
rogerhard:
No creo que los que participamos trabajemos con pautas hechas, por lo menos yo no.
Tranquilos que si os meteis en el tema en un mesecillo esta acabado... luego si falta mucha peña... se alarga un poquito.
Pero pensad en que hay que ponerse las pilas!
Sort... no desviemos el post hablando de productores en concreto...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa