DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
CONCURSILLO DE MAQUETAS MAQUINA AMATEUR [->Entregar los temas a MADCORE<-]
madcore:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 17/02/09, 13:46:25 pm ---joder con el premio!
yo como futuro usuario de ese vinilo me gustaría participar en las votaciones si aún se puede!
--- Fin de la cita ---
Llegas tarde compi.....creo ke se cerraron ayer las inscripciones a votar
Dj JIN vol1:
El palzo de inscripción de votantes no deberia cerrarse aun, es más no deberia cerrarse hasta entrado casi el final del concurso.
Kw3T:
--- Cita de: DJ Gone en 17/02/09, 13:41:34 pm ---a mi me da tiempo de sobra xd
--- Fin de la cita ---
a mi tambien xD con que le dediques 2 horas al dia de pleno sudando de messenger y dedicandote da tiempo de sobrisimas
rogerhard:
Yo ya dije que era prorrogable. Como mucho alargaremos a 4 semanas pero nada de 2 meses.... tanto tiempo haria perder el hilo a la peña...
--- Cita de: madcore en 17/02/09, 14:14:04 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 17/02/09, 13:46:25 pm ---joder con el premio!
yo como futuro usuario de ese vinilo me gustaría participar en las votaciones si aún se puede!
--- Fin de la cita ---
Llegas tarde compi.....creo ke se cerraron ayer las inscripciones a votar
--- Fin de la cita ---
Si, estan cerradas. Se siente
--- Cita de: madcore en 17/02/09, 02:18:12 am ---Algo no me queda claro!!
Ruge, no dijiste ke el pack con todas las maketas anonimas se pasaba x privado a los votantes (se incluye obviamente los participantes)....O sea, ke no se hacian publicos x aki?
--- Fin de la cita ---
He rectificado este aspecto, pensad que habrá gente que querrá dar una valoracion o comentar algo o incluso aconsejar sin votar... debemos de facilitarles los temas.
Aprovecho para empezar a comentar que puede que a partir de esta fase se encargue Madcore de este pollo ya que yo soy participante y alguien podria discrepar de mi fairplay... A mi me da igual jeje, a parte que él tiene más tiempo para hacer la recogida de maquetas y para contabiliza los puntos con una tabla que se ha creado con el excell ...
Bueno, ya lo confirmaremos más adelante jeje
DaMaGeR:
jeje no tranquilo, si era x ayudar, yo no ganaba nada :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa