DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
CONCURSILLO DE MAQUETAS MAQUINA AMATEUR [->Entregar los temas a MADCORE<-]
ciriliox:
Yo me conformo con no perder la dignidad, menudas perlas productivas se han apuntado!
rogerhard:
--- Cita de: ciriliox en 15/02/09, 23:33:16 pm --- Yo me conformo con no perder la dignidad, menudas perlas productivas se han apuntado!
--- Fin de la cita ---
Nadie perderá la dignidad... es mas... mola quedar mal en estos concursos ya que así la peña te dice donde la cagas y te proponen como mejorar!
Hay ganas ya de que empiece!
DJNANDO:
Apuntarme como Participante y Votante!!! :D
Dj JIN vol1:
--- Cita de: rogerhard en 15/02/09, 23:33:00 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 15/02/09, 23:29:16 pm ---Apuntame para votar, no podré acabar el tema a tiempo sorry. Es más dudo mucho que hasta me de tiempo a votar pero por si las moscas
--- Fin de la cita ---
Ai ai ai... ultimamente estas un poco moñas e... xDD
Enga tiu.. tapunto a votos x si las moscas jeje
--- Fin de la cita ---
¡¡¡¡¿YO MOÑAS?!!!! hea, no queria apuntarme para daros una oportunidad, pero viendo que me buscais la boca, me apunto al concurso xd.
madcore:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 16/02/09, 00:25:21 am ---
--- Cita de: rogerhard en 15/02/09, 23:33:00 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 15/02/09, 23:29:16 pm ---Apuntame para votar, no podré acabar el tema a tiempo sorry. Es más dudo mucho que hasta me de tiempo a votar pero por si las moscas
--- Fin de la cita ---
Ai ai ai... ultimamente estas un poco moñas e... xDD
Enga tiu.. tapunto a votos x si las moscas jeje
--- Fin de la cita ---
¡¡¡¡¿YO MOÑAS?!!!! hea, no queria apuntarme para daros una oportunidad, pero viendo que me buscais la boca, me apunto al concurso xd.
--- Fin de la cita ---
MOÑAS MOÑAS MOÑAS!!!!
(Lo pico ahora ke no me oye, a ver si saca algo weno!!!!) :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa