DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

CONCURSILLO DE MAQUETAS MAQUINA AMATEUR [->Entregar los temas a MADCORE<-]

<< < (28/88) > >>

ciriliox:
 Yo me conformo con no perder la dignidad, menudas perlas productivas se han apuntado!

rogerhard:

--- Cita de: ciriliox en 15/02/09, 23:33:16 pm --- Yo me conformo con no perder la dignidad, menudas perlas productivas se han apuntado!

--- Fin de la cita ---

Nadie perderá la dignidad... es mas... mola quedar mal en estos concursos ya que   así la peña te dice donde la cagas y te proponen como mejorar!

Hay ganas ya de que empiece!

DJNANDO:
Apuntarme como Participante y Votante!!! :D

Dj JIN vol1:

--- Cita de: rogerhard en 15/02/09, 23:33:00 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 15/02/09, 23:29:16 pm ---Apuntame para votar, no podré acabar el tema a tiempo sorry. Es más dudo mucho que hasta me de tiempo a votar pero por si las moscas

--- Fin de la cita ---

Ai ai ai... ultimamente estas un poco moñas e... xDD

Enga tiu.. tapunto a votos x si las moscas jeje

--- Fin de la cita ---

¡¡¡¡¿YO MOÑAS?!!!! hea, no queria apuntarme para daros una oportunidad, pero viendo que me buscais la boca, me apunto al concurso xd.

madcore:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 16/02/09, 00:25:21 am ---
--- Cita de: rogerhard en 15/02/09, 23:33:00 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 15/02/09, 23:29:16 pm ---Apuntame para votar, no podré acabar el tema a tiempo sorry. Es más dudo mucho que hasta me de tiempo a votar pero por si las moscas

--- Fin de la cita ---

Ai ai ai... ultimamente estas un poco moñas e... xDD

Enga tiu.. tapunto a votos x si las moscas jeje

--- Fin de la cita ---

¡¡¡¡¿YO MOÑAS?!!!! hea, no queria apuntarme para daros una oportunidad, pero viendo que me buscais la boca, me apunto al concurso xd.

--- Fin de la cita ---

MOÑAS MOÑAS MOÑAS!!!!

(Lo pico ahora ke no me oye, a ver si saca algo weno!!!!) :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa