DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

CONCURSILLO DE MAQUETAS MAQUINA AMATEUR [->Entregar los temas a MADCORE<-]

<< < (24/88) > >>

Dj JIN vol1:

--- Cita de: DJ ALIAS en 13/02/09, 00:21:50 am ---apuntatme a para votar ya k no tengo nivel para el concurso....
me gustaria valorar las maketas k seguro k seran mui buenas

--- Fin de la cita ---

Nivel??

+2 experiencia
+1 Armadura
-2 Salto y acrobacia.

Has aprendido la habilidad Producir, ahora tus ataques mágicos son más fuertes y tu nivel de cubase ha aumentado.

No creo que necesites nivel para deleitarnos con una maketa, es el objetivo del concurso, ya que el ganador no gana nada, bueno si un vibrador, pero conociendo a Ruge lo comprará de los todo a 0.60.

ALISTATE HOMBRE!!!

DJ ALIAS:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 13/02/09, 00:27:14 am ---
--- Cita de: DJ ALIAS en 13/02/09, 00:21:50 am ---apuntatme a para votar ya k no tengo nivel para el concurso....

--- Fin de la cita ---

Nivel??

+2 experiencia
+1 Armadura
-2 Salto y acrobacia.

Has aprendido la habilidad Producir, ahora tus ataques mágicos son más fuertes y tu nivel de cubase ha aumentado.

No creo que necesites nivel para deleitarnos con una maketa, es el objetivo del concurso, ya que el ganador no gana nada, bueno si un vibrador, pero conociendo a Ruge lo comprará de los todo a 0.60.

ALISTATE HOMBRE!!!
--- Fin de la cita ---

jajjaaj gracias por el coment mas motivao jin :D va apuntarme a lista de maketeros xd
aver k se puede acer ;D

Sheila_HC:
Apuntadme para votar ;D

madcore:

--- Cita de: Sheila_HC en 13/02/09, 01:09:23 am ---Apuntadme para votar ;D

--- Fin de la cita ---
Ohtia, una señorita x estos lares.....

rogerhard:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 13/02/09, 00:27:14 am ---

--- Fin de la cita ---

Nivel??

+2 experiencia
+1 Armadura
-2 Salto y acrobacia.

ALISTATE HOMBRE!!!
--- Fin de la cita ---

Jaja... Ke kabron! Oye pos el vibrata este lo tengo ya... xDD

No no es coña, no se gana un vibrador... el premio es algo mejorrr. No lo desvelaré hasta el lunes que es cuando finaliza el tiempo de inscripcion ya que sino se nos llena esto de peña que solo participa por el premio.

A liarlaaaaa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa