MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Central Rock
DJ 00:
--- Cita de: Rudex en 27/02/12, 18:00:49 pm ---Muchas gracias!!.
Pues teneis razón. hardcore champion , el tema lo he bajado de descargas y es como tú cometnas. De milk inc., pero tambien aparece como ha puesto Rafa como Outworld- The End.
Yo tengo 33 tacos y fui en la época de del 97-2001 asi que creo que no me perdí los mejores años, esa música siempre sigue yendo conmigo.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Hazme caso a mi, el de MILK INC no existe tal cual, alguien se inventó ese titulo.
hardcore champion:
MeaCulpa makineros! jaja! me ekivoke vaya! SI es de Outworld - The end ,pero da igual es diferente de la de noyze ke era loke keria recalcar xD. Eso en el musiketa lo ponian asi ke era de de milk inc. y se me kedo eso! x cierto un pensamiento para la chica de milk inc. que son de ahi ,de belgica ,de mis tierras! y menudos producciones llevaron a cabo!escuxado en toda europa! ke recuerdos vaya! eso si sonoaba en central al igual que el passion de sr.pely! esos temas eran la ostia!!
Sr. Pely & Dj Ekis - Passion.mp3
http://www.mediafire.com/?op84gleaqbw99m4
me acuerdo la mezcla de este ultimo con el who's the number one? centraaaaaaaaaaaaaaaal xD
desterrados:
alguien sabe d una cancion q ponian en central sobre el 1998,1999 aproximadamente dl estilo q ponian en esa epoca,q decia algo asi.I END A, A SI E, I END A A SI E Y LUEGO TU GUAI QUIS MEN .POR FAVOR ALGUIEN M PODRIA A YUDAR.GRACIAS
desterrados:
alguien puede ayudarm con una cancion q ponian en central rock sobre el año 1998-1999 aproximadamente,decia algo asi.I END A A SI E,I END A A SI E.y luego TU GUAIQUIS MEN.LA ESTOY BUSCANDO DESESPERADAMENTE,AYUDA POR FAVOR.GRACIAS
desterrados:
si la encuentro en alguna fase d esos año la subiria para q la supieseis.gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa