MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Central Rock

<< < (344/395) > >>

chatodj:
porque cuando subo la sesion, al dia o antes desaparece? alguien me lo puede decir? un saludo ;)

rcv1981:

--- Cita de: chatodj en 07/02/12, 04:24:00 am ---porque cuando subo la sesion, al dia o antes desaparece? alguien me lo puede decir? un saludo ;)

--- Fin de la cita ---

Probablemente pq tratas de subir más de una sesión por mes. Siempre has de etiketarla como "amateur", si no lo haces y optas por poner "profesional" probablemente te la borren pq no lo es. A mi me pasó una vez.

chatodj:
y tambien podria ser por poner el enlace en varios foros?? es que la puse en este y en el del hook
porque lo de amateur ya me paso y si he puesto amateur ;)

thunder Fr:

--- Cita de: hardcore champion en 06/02/12, 22:36:03 pm ---y el tema del minuto 22:16 del video de 9 aniversario del video de central rock,alguien lo sabe? :S lo llevo buscando ya telaa!! menudo video! y ke epoca! de temazos cantaditas impresionantes! eso si era buen rollo!!! Unbreak my heart ,say you love me again....

--- Fin de la cita ---
Vuelvo a pedir ayuda...el numero uno cuando dice el Boss muy buenos dias!!!!....se llama lime-blue ,creo recordar,pero los enlaces que hay aqui puestos no tiran,haber si alguien me la puede subir  por favor...gracias...

thunder Fr:
Siento ser tan pedigueño pero es q aqui en el norte esta muy dificil casi imposible conseguir este tipo de musica.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa