MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Central Rock

<< < (334/395) > >>

dj bazofia:

--- Cita de: zafirblue en 11/09/11, 20:07:59 pm ---no no son,,,estas parecen como mas modernas aquella era del 92 mas o menos no se como decir,,,pero se agradece el interes...

--- Fin de la cita ---

he caido en otras 2 a ver si fueran

Chill - I Was Made For Loving You
Funfact 2.0.1 - I Was Made For Loving You

zafirblue:
tampoco son,,,ya digo que es muy dificil,,el tema si es ese,,,pero no se que version fue la que escuche ni quien la cantaba,,,se que era de discoteca,,,por esa epoca pinchaba en radio l'horta Carlos Narea,,,juraria que la cantaba un chico,,,tenerla la tengo mezclada en una cinta pero esta en casa de mis padres en Valencia,,,yo me mudé a Alemania en Abril asi ke no puedo subirla de momento ,,,quiza el proximo año haga una visita a valencia y me traiga cintas a ver si puedo subir ese tema hasta hoy para mi sin estar en mis archivos de mp3,,,gracias no obstante por atenderme...

Central Rock 1993-99:

--- Cita de: zafirblue en 11/09/11, 16:03:53 pm ---hola os voy leyendo desde la pagina 1 y voy por la 4 aun me keda bastante y veo que sabes mucho del tema,,,bueno tengo 2 dudas que creo que nadie sabra aclararme pero lo dejo caer,,,son dos temas que busco el primero es este tema que subo,,bueno tema mas bien diria un par de minutos que un compañero de esta pagina me a podido conseguir ,,,fue pinchado en central no recuerdo bien en que fase pero creo que fue a mediados del año 94 por justo...quisiera el titulo o el tema si alguien lo conociera,,,bueno la 2 cuestion es sobre un tema que e escuchado en todos los post que vais colgando desde la primera pagina e escuchado un tema que se titula    I Was Made For Loving You ... bueno este tema lo escuche por primera y unica vez vivendo en Valencia sobre el año 92 creo,,,aun estaba la emisora de radio en benetusser RADIO L'HORTA y pusieron este tema pero no doy con el,,,bueno debo decir que era una version de discoteca pero no era ni de KISS que es original de ellos ni de scooter,,,jamas volvi a escucharla,,,si alguien supiera de quien podria ser lo agradeceria,,,,

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=O5dYNdNBr_Q

zafirblue:
uo uo uo mil gracias,,,vaya tela....17 años detras de el,,,gracias

_victor_:

--- Cita de: zafirblue en 11/09/11, 16:03:53 pm ---hola os voy leyendo desde la pagina 1 y voy por la 4 aun me keda bastante y veo que sabes mucho del tema,,,bueno tengo 2 dudas que creo que nadie sabra aclararme pero lo dejo caer,,,son dos temas que busco el primero es este tema que subo,,bueno tema mas bien diria un par de minutos que un compañero de esta pagina me a podido conseguir ,,,fue pinchado en central no recuerdo bien en que fase pero creo que fue a mediados del año 94 por justo...quisiera el titulo o el tema si alguien lo conociera,,,bueno la 2 cuestion es sobre un tema que e escuchado en todos los post que vais colgando desde la primera pagina e escuchado un tema que se titula    I Was Made For Loving You ... bueno este tema lo escuche por primera y unica vez vivendo en Valencia sobre el año 92 creo,,,aun estaba la emisora de radio en benetusser RADIO L'HORTA y pusieron este tema pero no doy con el,,,bueno debo decir que era una version de discoteca pero no era ni de KISS que es original de ellos ni de scooter,,,jamas volvi a escucharla,,,si alguien supiera de quien podria ser lo agradeceria,,,,

--- Fin de la cita ---

el tema este se llama Al-Faris – Dschesiret El-Arab  y esta en este vinilo  http://www.discogs.com/Al-Faris-Samawa-EP/release/47842                                                     

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa