MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Central Rock

<< < (326/395) > >>

ppdpp:
bueno y tb busco otra que el numero uno es una cancion que salia un tio diciendo....LIKE THIS y luego un ruido como de TRRRRRRRRRRRRRR y otra vez LIKE THIS y TRRRRRRRRRRRR y luego bombo duro, la cinta es del 98-99 y alguna vez lo escuche en manssion el temooooooooooon!!!!!

gracias!!!!

busco cinta y tema.

Leke:
Si esa de semana santa la tengo entera pero la teng marcada como semana santa 00 asi que no se si se corresponderia a este foro o al del  remember 00 jeje como soy nuevo no estoy muy puesto pero de todas formas te las dejare aqui!!

La musica que estoy subiendo es la que mequedó pendiente de pinchar por tema de pasta antiguamente y ahora con el tractor amarillo jaja estoy disfrutando auque la mejor musica la de mas para atras jeje que a ver si repaso el post entero y conseguimos temas que hay todo un trabajo hecho por uuuchos compañeros que lo agradezco ahora!!

Saludos!!

Leke:
Por aqui os dejo unos cuantos mas!!

David Steel:

Sesioneeeeeeeeee del 97 http://www.makinamania.com/descargar-Central_Rock_2511997

x cierto alguno sabe la cantada del minuto 32:47 pianito k lleva  :laugh:

jomi 24:
la cancion del pianico de llama I TOTALLY MISS YOU,pero no me acuerdo de quien era ahora mismo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa