MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Central Rock
tension:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,181243.0.html
aqui teneis la 8ª concentracion de djs de central del 27-08-1999
David Steel:
--- Cita de: tension en 08/11/10, 21:57:55 pm ---http://www.makinamania.com/index.php/topic,181243.0.html
aqui teneis la 8ª concentracion de djs de central del 27-08-1999
--- Fin de la cita ---
::)
IFKurdt:
Hola compañeros! Soy nuevo en el foro pero me he tirado toda la tarde pasando página a página esta página de Central Rock! Para mi la mejor discoteca de los finales de los 90!!! Bueno, después de este rollo aquí va mi pregunta: Alguien tiene por casualidad una cinta de Central que empezaba con una mezcla con la canción de Milk Inc - In My Eyes, luego me acuerdo que había una mezcla con el Dj Revolution-Limite Dance mas el Princess Paragon-A girl like you y luego venía una mezcla con el tema de Love 2 Love-Spending my time y este mezclaco con el de Gerard Requena-Tripping. Lo siento por tanto tema pero es una cinta que escuchábamos en la mili con mis compañeros de Alicante y no la he vuleto a escuchar desde el 98. Si alguien la tiene y me puede hacer el favor de colgarla le estaría muy agradecido. Un saludo a todo el mundo y gracias de antemano compañeros!!!!!
Central Rock 1993-99:
De lo que me acabo de enterar que LA CENTRAL no abre ya ni los viernes por que no va nadie con la mierda de musica que pone no me extraña y dicen que el JAVI BOSS se a retirar en breve.. jaja para lo que hacia desde hace 10 años hasta ahora.. una pena que acabe esta discoteca asi...
ppdpp:
--- Cita de: Central Rock 1993-99 en 29/11/10, 19:17:43 pm ---De lo que me acabo de enterar que LA CENTRAL no abre ya ni los viernes por que no va nadie con la mierda de musica que pone no me extraña y dicen que el JAVI BOSS se a retirar en breve.. jaja para lo que hacia desde hace 10 años hasta ahora.. una pena que acabe esta discoteca asi...
--- Fin de la cita ---
k musica ponen ahora????gabber??hardocre????o que???
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa