MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Central Rock

<< < (284/395) > >>

GORBACHOV:
en la transición (98-2002) está la clave xD

P.D. David Steel gracias por todo ese material (videos, sessiones, etc.)!

David Steel:

--- Cita de: GORBACHOV en 16/05/10, 09:17:23 am ---en la transición (98-2002) está la clave xD

P.D. David Steel gracias por todo ese material (videos, sessiones, etc.)!

--- Fin de la cita ---
;) ;) 8) 8)

KLopeKada:
La transición empezó a mitad del año 99, no en el 98.

_victor_ yo también me siento como tu xd yo tengo ya 28 pa 29 y un finde normal no voy ni un pintura ya.... sacando a mucha gente más de una década! xdd yo sólo voy a remembers, summer rave y cosas así.

Lo único que me chirria como dices de la epoca de la transición es la apestosa velocidad y los ridículos bpms que ponían. Cuando era americano, jumper y demás, vale, pero cuando aparecía alguna mákina tipo delhia o espiral allá por el 2000 o 2001 la cosa era dantesca de la ridícula velocidad y quedaba fatal aquello. Incluidas las cantaditas que iban lentísssssssismas.

Y mientras escribo esto, estoy escuchando la fiesta Bikini Club en Central en el 98!!! hay un mezclote mortal con el silicon triping con otra canción totalmente DIOS. Y aparece también un teknowarriors, pero joder a una velocidad tremenda  :o

_victor_:

--- Cita de: KLopeKada en 17/05/10, 13:52:02 pm ---La transición empezó a mitad del año 99, no en el 98.

_victor_ yo también me siento como tu xd yo tengo ya 28 pa 29 y un finde normal no voy ni un pintura ya.... sacando a mucha gente más de una década! xdd yo sólo voy a remembers, summer rave y cosas así.

Lo único que me chirria como dices de la epoca de la transición es la apestosa velocidad y los ridículos bpms que ponían. Cuando era americano, jumper y demás, vale, pero cuando aparecía alguna mákina tipo delhia o espiral allá por el 2000 o 2001 la cosa era dantesca de la ridícula velocidad y quedaba fatal aquello. Incluidas las cantaditas que iban lentísssssssismas.

Y mientras escribo esto, estoy escuchando la fiesta Bikini Club en Central en el 98!!! hay un mezclote mortal con el silicon triping con otra canción totalmente DIOS. Y aparece también un teknowarriors, pero joder a una velocidad tremenda  :o

--- Fin de la cita ---

ahi le has dado, aunque hay que reconocer que gracias a ese cambio central a durao otros 10 años mas, y que siga asi, a ver si cuando mis hijos tengan 16 años sigue abierta y me los llevo de fiesta jaja

el silicon era la poya!! jaja

catapum:
Para mí, la mejor época sin duda la que va del 94 al 98. En el 94 yo llegué a ir pero ya tenía varias "fases" que me pasaban los colegas.. MI primera vez fue en febrero del 95, por mi cumpleaños. Estrené el carne del coche yendo a Central y poco a poco fui convirtiéndome en asiduo.

Los festivales más grandes me los pegué en los años 96 y 97. Pufff, viernes y sábado era fijo allí..

¿quién no se acuerda de ver bajar la pantalla a las 2:55 de la noche para poner el laser y anunciar el número 1 a las 3 en punto?

Puff, pues no tengo anécdotas para contar!!!

La que no se me olvidará nunca es la de un grupo de 4 payasos, a las 9 y pico de la mañana, haciendo el gilipollas en el parking cuando era de tierra, derrapando y demás.. Nosotros subimos al coche para irnos (ya era hora) y cuando nos estamos acercando a la salida del parking vemos una polvareda y, cuando asomamos el morro para salir vemos a esos gilipollas con el coche con las dos ruedas de la derecha dentro de la acequia, el coche de lado y ellos con el musicón a toda hostia y dando botes dentro del coche!!!!  Tuve que frotarme los ojos dos veces porque no sabía si lo que estaba viendo era cierto o era cosa del castañazo que llevaba..:D

A principios del 99 me hice novia y claro, tiran más dos tet.. bueno, pues eso... y me fui dejando la sala hasta colgar las botas a mediados del 99.

Por entonces, la música ya no me gustaba mucho. Bajaba a tomar una cervecilla y me pasaba más tiempo en el parking que en la discoteca.

Ahora, pues la última vez que fui fue en un remember hace unos 3 años.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa