MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Central Rock

<< < (279/395) > >>

catapum:

--- Cita de: LEO en 15/03/10, 18:51:19 pm ---que tal alguien sabe el nombre de este tema makina de seguro la pusieron en central porfa una manito con el nombre de este temazo gracias

--- Fin de la cita ---

Este disco lo tenía un colega. Creo que es el corte B1 ó B2 del disco. Desgaciadamente NO RECUERDO SU NOMBRE.

En un par de semanas tengo fiesta remember.. Si no lo has encontrado para entonces, intentaré localizártelo

LEO:
créeme no lo encontrare llevo mucho tiempo y nada que sale me diste una esperanza estaré atento espero buenas noticias acerca de ese tema de antemano gracias saludos

catapum:
Juraría que la cara A del disco era una cantadita..

Jooooder, qué rabia tio!!!!

Así, si no lo pienso mucho, me viene un disco de PIROPO... pero no me hagas mucho caso.. A ver si me lo paso al móvil, localizo al colega y se acuerda del nombre del disco..

El tema es que YO LO HE PINCHADO DOS MIL VECES, pero ni puta idea del nombre tio.. &gt;:( &gt;:(

LEO:
vaya que as tenido suerte de pinchar este disco miles de veces el mismo tiempo que llevo buscandolo bueno no me apuro si te da el tiempo seria bueno que lo rippearas asi ya no me ayudarias solo con el nombre si no con el tema es que en realidad no lo tengo vale la pena....tio saludazos estare pendiente

DJ 00:
RAMIREZ - Orgasmico (Ricci D.J. RMX) (1993)

http://www.4shared.com/file/259272026/a9dfb106/RAMIREZ_-_Orgasmico__Ricci_DJ_.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa