oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CONCURSO DE DJ'S (( +'= )) Premios... Activa, Se74Do2 y más!!  (Leído 4096 veces)
DJ I-BAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: igualada
Registro: 26-10-03
Villa y Españeta


Email
« Responder #45 en: 01/03/09, 11:16:34 am »

bueno yo e estado enfermo toda la semana, una semana mas para la entrega va va va va jejeje ???
DjNoS_infoSpeeD
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 07-08-08

Email
« Responder #46 en: 02/03/09, 19:34:57 pm »

esta semana dicen los clasificados cruzemos los dedos jijijiji
*mesigual*new_age*
Desconectado

Registro: 04-08-08

Email
« Responder #47 en: 04/03/09, 11:53:30 am »

Os comunicamos a todos los foreros que la sala ha decidido aplazar el inicio del concurso de deejais al próximo mes de Abril. Así que hemos decidido dejar abierto el plazo de inscripción tres semanas más (hasta el 21/03/09) puesto que hay plazas disponibles aún. El día 28/03/09 se dirán los clasificados en la sala, y el lunes siguiente (04/04/09) se comunicará por escrito en cada uno de los foros en los que se ha anunciado el concurso. En www.rumbulians.com también se publicarán el nombre de los clasificados.

Estaremos encantados de resolver cualquier duda adicional que podais tener.

Sentimos las molestias que se hayan podido ocasionar.

Atentamente, Sala M’es igual.
Dj Franja^^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-06

Email
« Responder #48 en: 04/03/09, 16:23:02 pm »

Ostras !! Bueno no pasa nada,lo que si lo llego a saber hubiera entregado la maqueta este finde que viene porque tuve que hacerla rapido y podria averla grabado mejor,pero podria averla grabado mejor,no pude poner la musica alta en casa y se me escaparon cosas pero en fins...
La pregunta es..: Podria volver a grabarla y hacer un cambio de cd a la chica de la barra? Si no se puede,no pasa nada.Gracias de antemano

 ChauuSS! :)
HARD(sarittAA)CORE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 24-09-08
`¯н-Δ¯я-Я.`(saяittAA)´. ¯c-ф¯Я-℮¯´


Email
« Responder #49 en: 04/03/09, 22:46:16 pm »

Tienes tiempo a entrgar la maketa d nuevOO! sto l0 an djao ell0s skrit0s::
Os comunicamos a todos los foreros que la sala ha decidido aplazar el inicio del concurso de deejais al próximo mes de Abril. Así que hemos decidido dejar abierto el plazo de inscripción tres semanas más (hasta el 21/03/09) puesto que hay plazas disponibles aún. El día 28/03/09 se dirán los clasificados en la sala, y el lunes siguiente (04/04/09) se comunicará por escrito en cada uno de los foros en los que se ha anunciado el concurso. En www.rumbulians.com también se publicarán el nombre de los clasificados.

Estaremos encantados de resolver cualquier duda adicional que podais tener.

Sentimos las molestias que se hayan podido ocasionar.

Atentamente, Sala M’es igual.
Ostras !! Bueno no pasa nada,lo que si lo llego a saber hubiera entregado la maqueta este finde que viene porque tuve que hacerla rapido y podria averla grabado mejor,pero podria averla grabado mejor,no pude poner la musica alta en casa y se me escaparon cosas pero en fins...
La pregunta es..: Podria volver a grabarla y hacer un cambio de cd a la chica de la barra? Si no se puede,no pasa nada.Gracias de antemano

 ChauuSS! :)
HARD(sarittAA)CORE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 24-09-08
`¯н-Δ¯я-Я.`(saяittAA)´. ¯c-ф¯Я-℮¯´


Email
« Responder #50 en: 04/03/09, 22:56:23 pm »

=mnt l0 pne arribaa XDD
Tienes tiempo a entrgar la maketa d nuevOO! sto l0 an djao ell0s skrit0s::
Os comunicamos a todos los foreros que la sala ha decidido aplazar el inicio del concurso de deejais al próximo mes de Abril. Así que hemos decidido dejar abierto el plazo de inscripción tres semanas más (hasta el 21/03/09) puesto que hay plazas disponibles aún. El día 28/03/09 se dirán los clasificados en la sala, y el lunes siguiente (04/04/09) se comunicará por escrito en cada uno de los foros en los que se ha anunciado el concurso. En www.rumbulians.com también se publicarán el nombre de los clasificados.

Estaremos encantados de resolver cualquier duda adicional que podais tener.

Sentimos las molestias que se hayan podido ocasionar.

Atentamente, Sala M’es igual.
Ostras !! Bueno no pasa nada,lo que si lo llego a saber hubiera entregado la maqueta este finde que viene porque tuve que hacerla rapido y podria averla grabado mejor,pero podria averla grabado mejor,no pude poner la musica alta en casa y se me escaparon cosas pero en fins...
La pregunta es..: Podria volver a grabarla y hacer un cambio de cd a la chica de la barra? Si no se puede,no pasa nada.Gracias de antemano

 ChauuSS! :)
Dj Franja^^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-06

Email
« Responder #51 en: 05/03/09, 16:10:24 pm »

Ok!! jejeje,ya pero como ya esta entregada pues quizas se rallan pero yo que sé xD

  Saludos!!
DJ I-BAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: igualada
Registro: 26-10-03
Villa y Españeta


Email
« Responder #52 en: 05/03/09, 17:50:10 pm »

Bueno, pues este sabado sin falta, a entregar la maketa  ;D
HARD(sarittAA)CORE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 24-09-08
`¯н-Δ¯я-Я.`(saяittAA)´. ¯c-ф¯Я-℮¯´


Email
« Responder #53 en: 06/03/09, 12:29:09 pm »

sueRtte a t0d@S!!!!!!!
alexparisete
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcover (tarragona)
Registro: 02-03-05

Email
« Responder #54 en: 06/03/09, 15:29:57 pm »

ara mentero yo del concurso xD este dia 14 subiremos la tropa splash para el mesi si aun hay tiempo asta yo dejare una maketilla en la barra.con esos premios es inevitable no dejar una xD
RamsesDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: pA k la kierS si no vA a venir a veRme xD
Registro: 05-03-09

Email
« Responder #55 en: 06/03/09, 15:44:44 pm »

alOmejoR manimO iO tmb i subO 1 maketiyA d haRdcOre  ;D
dj.loud
Desconectado

Registro: 10-03-07

Email
« Responder #56 en: 12/03/09, 12:04:22 pm »

ara mentero yo del concurso xD este dia 14 subiremos la tropa splash para el mesi si aun hay tiempo asta yo dejare una maketilla en la barra.con esos premios es inevitable no dejar una xD

ESE PARISETE!! JAJAJJA CLARO QUE SI TIOOO!! CON ESOS PREMIOS ES DIFICIL RESISTIRSE!! X CIERTO MAÑANA NOS VEMS!! :)
alOmejoR manimO iO tmb i subO 1 maketiyA d haRdcOre  ;D

Y TU TMB RAMSES ANIMATE JEJEJE ASI ME GUSTAA!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |