oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CONCURSO DE DJ'S (( +'= )) Premios... Activa, Se74Do2 y más!!  (Leído 4095 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #15 en: 09/02/09, 11:05:35 am »

a ver si se apunta alguien conocido y se baja xddd

dj.loud
Desconectado

Registro: 10-03-07

Email
« Responder #16 en: 09/02/09, 11:29:24 am »


Ademas voy a reincidir un poco en las bases...ya q el jurado puntuara, rapidez, tecnica, carisma y seguridad en cabina. Con esto quiero decir q demostrando estos 4 requisitos, da igual cual de los 3 estilos pinches...

No quiero crear polémica pero... ¿¿la selección musical no cuenta??

Se intentará pero no creo que me apunte porque vivo algo lejos y la economía no me da para ir subiendo y bajando a Calafell,  mucha suerte a tod@s!  ;)

Esta claro que la seleccion musical cuenta, yo creo q no hace falta ni ponerlo es de logica, si pones temas que no tienen calidad o directamente son malos tendras muchas menos posibilidades de que a la gente le guste y se peguen la fiesta con quien los ponga ademas creo que un jurado ya tiene en cuenta quien hace mover a la peña y quien no contando de k va a ver un jurado de lujo! q no son tontos jeje
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #17 en: 09/02/09, 11:35:16 am »


Ademas voy a reincidir un poco en las bases...ya q el jurado puntuara, rapidez, tecnica, carisma y seguridad en cabina. Con esto quiero decir q demostrando estos 4 requisitos, da igual cual de los 3 estilos pinches...

No quiero crear polémica pero... ¿¿la selección musical no cuenta??

Se intentará pero no creo que me apunte porque vivo algo lejos y la economía no me da para ir subiendo y bajando a Calafell,  mucha suerte a tod@s!  ;)

Esta claro que la seleccion musical cuenta, yo creo q no hace falta ni ponerlo es de logica, si pones temas que no tienen calidad o directamente son malos tendras muchas menos posibilidades de que a la gente le guste y se peguen la fiesta con quien los ponga ademas creo que un jurado ya tiene en cuenta quien hace mover a la peña y quien no contando de k va a ver un jurado de lujo! q no son tontos jeje

He ido de público a unos cuantos concursos y te puedo asegurar que en muchos ha contado más meter X discos en X minutos que lo que en realidad suena y mueve a la gente ;)
dj.loud
Desconectado

Registro: 10-03-07

Email
« Responder #18 en: 09/02/09, 12:21:44 pm »


Ademas voy a reincidir un poco en las bases...ya q el jurado puntuara, rapidez, tecnica, carisma y seguridad en cabina. Con esto quiero decir q demostrando estos 4 requisitos, da igual cual de los 3 estilos pinches...

No quiero crear polémica pero... ¿¿la selección musical no cuenta??

Se intentará pero no creo que me apunte porque vivo algo lejos y la economía no me da para ir subiendo y bajando a Calafell,  mucha suerte a tod@s!  ;)

Esta claro que la seleccion musical cuenta, yo creo q no hace falta ni ponerlo es de logica, si pones temas que no tienen calidad o directamente son malos tendras muchas menos posibilidades de que a la gente le guste y se peguen la fiesta con quien los ponga ademas creo que un jurado ya tiene en cuenta quien hace mover a la peña y quien no contando de k va a ver un jurado de lujo! q no son tontos jeje

He ido de público a unos cuantos concursos y te puedo asegurar que en muchos ha contado más meter X discos en X minutos que lo que en realidad suena y mueve a la gente ;)
bajo mi punto de vista..si pones 25 discos en 15 min. pero los metes mal no ganas!! y con meterlos mal me refiero a... ecualizar mal, cabalgadas, nervios,etc...
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #19 en: 09/02/09, 12:47:12 pm »

ñam ñam, este concurso motiva !!!!!  ;D ;D
Dj kilof Y Dj peke
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladroga Y La Gentuza
Registro: 24-10-07

Email
« Responder #20 en: 09/02/09, 16:29:20 pm »

iepaaaa,solo sos 3 stilos???no se puede pinchar hardcore importado?
Logicamente, si q puedes pinchar hardcore importado...
oleeee las triunfaoooooooooo.maketa en proyectooo jijijijij.
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #21 en: 09/02/09, 16:54:35 pm »

ñam ñam, este concurso motiva !!!!!  ;D ;D
Lyrio Rules !!
DjNoS_infoSpeeD
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 07-08-08

Email
« Responder #22 en: 09/02/09, 21:03:10 pm »

un servidor se apunta jajajajaja
Himnotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la g.
Registro: 27-08-08
Himnotik resident dj ((+'=))


Email
« Responder #23 en: 10/02/09, 13:08:13 pm »

ñam ñam, este concurso motiva !!!!!  ;D ;D
Lyrio Rules !!
:D
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #24 en: 10/02/09, 17:59:33 pm »

ñam ñam, este concurso motiva !!!!!  ;D ;D
Lyrio Rules !!

Kabrón !!!!! luego dices k no te gusta kmo pincho !!!!! [cabreado]
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #25 en: 10/02/09, 18:45:18 pm »

Bueno bueno.... parece que en este concurso habra nivel... com mola tiuuuuuu  ;D
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #26 en: 11/02/09, 13:36:03 pm »

Lyrio rectificar es de sabios ^^
Me gusta habra que ver las eliminatorias......Xeart h haz un esfuerzo y presentate hazlo x los fans jejejeje x nombres puedes haber muxo nivel el ya mencionado xearth, lyrio, baby, ibam....el premio esta jugoso jugoso komo os lo kurrais
marieta___
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-08-08
+'=


Email
« Responder #27 en: 11/02/09, 23:25:11 pm »

concursazo!!!!!! ;D
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #28 en: 11/02/09, 23:41:45 pm »

Lyrio rectificar es de sabios ^^
Me gusta habra que ver las eliminatorias......Xeart h haz un esfuerzo y presentate hazlo x los fans jejejeje x nombres puedes haber muxo nivel el ya mencionado xearth, lyrio, baby, ibam....el premio esta jugoso jugoso komo os lo kurrais

Yo de momento no me pronuncio... ja veurem  ;)
dj.loud
Desconectado

Registro: 10-03-07

Email
« Responder #29 en: 12/02/09, 17:33:53 pm »

parece k va a star reñida la cosa jeje
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |