oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema botón "Examinar" en Descargas  (Leído 1490 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #15 en: 06/02/09, 04:43:50 am »

Creo que no hace falta instalar el flash 9, con desinstalar el flash ya te deja darle a examinar... y luego con volver a instalarlo de nuevo ya deja ver videos de youtube, solo seria cuestion de desinstalarlo cuando se quiera subir una sesión...

Ahora creo un zip con un uninstaller y un installer del flash y creo un post o algo sino lo creais vosotros, porque yo creo que este problema lo tiene muchísima gente y haría falta un "tutorial" o algo x si alguien no se entera.. xD
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #16 en: 06/02/09, 12:15:20 pm »

tengo una duda sobre el tamaño maximo del archivo en cuestion a subir. o sea, cuantos mb se pueden subir como maximo?

upppppppppp
Lirico
Visitante


Email
« Responder #17 en: 06/02/09, 12:34:04 pm »

tengo una duda sobre el tamaño maximo del archivo en cuestion a subir. o sea, cuantos mb se pueden subir como maximo?
Es una nueva norma??!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #18 en: 06/02/09, 14:25:52 pm »

Creo que no hace falta instalar el flash 9, con desinstalar el flash ya te deja darle a examinar... y luego con volver a instalarlo de nuevo ya deja ver videos de youtube, solo seria cuestion de desinstalarlo cuando se quiera subir una sesión...

Ahora creo un zip con un uninstaller y un installer del flash y creo un post o algo sino lo creais vosotros, porque yo creo que este problema lo tiene muchísima gente y haría falta un "tutorial" o algo x si alguien no se entera.. xD

Hombre esa seria la solucion alo bestia xD lo normal es tener el flash para poder ver videos y esas cosas k hacen uso del flash...aunk weno si subes cosas y no tokas el ordenador ni nada hasta k se suba, xo vaya lo veo algo poco comodo.

Lirico no hay nueva norma k yo sepa, simplemente makina4evah tiene problemas al subir un archivo y pregunta si es xk kizas ocupa muxo espacio y k le gustaria saber si hay un "limite".
Lirico
Visitante


Email
« Responder #19 en: 06/02/09, 16:36:34 pm »

Aaah!! vale Dj Xory ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |