manu_HC
Registro: 05-02-09
Email
|
 |
« en: 05/02/09, 19:57:47 pm » |
|
Hola, buenas. Me acabo de registrar después de estar un tiempo leyendo el foro. Tengo una pregunta; bueno varias. Es acerca de la ropa de masters of hardcore. ¿Solo se puede conseguir atraves de la pagina web o acudiendo a un evento oficial MOH, verdad? ¿Es fiable encargala por internet? ¿Cuanto puede costar los gastos de envio hasta zaragoza, o algun sitio cercano? El tema de las tallas; ¿son como aqui; no? me explico; que si pides una L y tu gastas una L luego no te llevaras la sorpresa de que te este pequeña o grande. Bueno y toda la información que tengais sobre este tema será bienvenida. Gracias de antemano
|
|
|
P3l4iy4h
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*
Email
|
 |
« Responder #1 en: 05/02/09, 20:04:42 pm » |
|
yo normalmente lo q tengo m lo he comprao en eL poNt kuando haZeN la mOh...xDxD esq no m fio muXo De pedir x internet..
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 05/02/09, 20:09:41 pm » |
|
La pagina de la Masters Of Hardcore es de fiar, ya que un colega mio tieen bastantes cosas y las a pedido en la pagina,a si que es de fiar ^^
|
|
|
P3l4iy4h
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*
Email
|
 |
« Responder #3 en: 05/02/09, 20:13:24 pm » |
|
La pagina de la Masters Of Hardcore es de fiar, ya que un colega mio tieen bastantes cosas y las a pedido en la pagina,a si que es de fiar ^^
peRo las tayas son las mismas?¿?¿
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 05/02/09, 20:18:04 pm » |
|
peRo las tayas son las mismas?¿?¿
S-M-L-XL-XXL-XXXL, si, las mismas que aqui
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 06/02/09, 13:50:17 pm » |
|
Si quieres puedes mirar esta página http://shop.rige.net/ que tienen ropa de todos los sellos, artistas etx relacionados con el hardcore. Sobre los gastos de envío preguntaselo que mandan cosas a España y lo sabrán. Y sobre las tallas quizas son un poco más grandes, yo tengo alguna camiseta talla S por ejemplo y no es una mini camiseta de esas de super pelao que se te ve la barriga xD Ya me entiendes.
|
|
|
manu_HC
Email
|
 |
« Responder #6 en: 07/02/09, 14:23:24 pm » |
|
Muchas gracias a todos por la informacion  Sobre los gastos de envío preguntaselo que mandan cosas a España y lo sabrán. Pero, ¿a quién se lo pregunto? En la página que me has puesto no he visto nada de poder enviar un correo para preguntar tus dudas o alguna cosa similar.
|
|
|
ILEGAL_VS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 07/02/09, 14:25:45 pm » |
|
la mejor opcion i mas barata copias i pegas del google tus fotos , i luego vas a 1 tienda para que te laS impriman en la camiseta xDDD
resultados profesionales garantizados 100 %
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 07/02/09, 15:07:21 pm » |
|
yo tengo segun tengo entendido rige o midtown son de fiar, tienes cosas de moh y otros sellos o fiestas
|
|
|
manu_HC
Email
|
 |
« Responder #9 en: 07/02/09, 18:33:10 pm » |
|
la mejor opcion i mas barata copias i pegas del google tus fotos , i luego vas a 1 tienda para que te laS impriman en la camiseta xDDD
La verdad es que eso ya lo había pensado, y no lo descarto xD Dices que resultados profesionales garantizados 100%, ¿lo has probado tu  ?
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 07/02/09, 18:57:26 pm » |
|
Y sale más barato!
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #11 en: 07/02/09, 22:59:49 pm » |
|
La Rige es fiable lo ke pasa eske suelen tener errores con la dirección, yo las dos veces que encargué me lo tuvieron ke volver a enviar 3 veces y eso es una putada pero en fin fiable si ke es
|
|
|
manu_HC
Email
|
 |
« Responder #12 en: 08/02/09, 01:29:31 am » |
|
La Rige es fiable lo ke pasa eske suelen tener errores con la dirección, yo las dos veces que encargué me lo tuvieron ke volver a enviar 3 veces y eso es una putada pero en fin fiable si ke es
¿Y cuánto te costaron los gastos de envio  ?
|
|
|
ILEGAL_VS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 08/02/09, 15:46:11 pm » |
|
La verdad es que eso ya lo había pensado, y no lo descarto xD Dices que resultados profesionales garantizados 100%, ¿lo has probado tu ?
si weno en 2 camisetas , 1 k pone hardcore x la puta vena i el simbolo de master of hardcore i otra kn el simbolo de terror corps i parecen originales , vamos k son identicas xk son fotos calcadas del google , nose .. cuando pueda te cuelgo alguna foto xD
|
|
|
manu_HC
Email
|
 |
« Responder #14 en: 08/02/09, 22:34:58 pm » |
|
La verdad es que eso ya lo había pensado, y no lo descarto xD Dices que resultados profesionales garantizados 100%, ¿lo has probado tu ?
si weno en 2 camisetas , 1 k pone hardcore x la puta vena i el simbolo de master of hardcore
i otra kn el simbolo de terror corps i parecen originales , vamos k son identicas xk son fotos calcadas del google , nose .. cuando pueda te cuelgo alguna foto xD
Si estaría bien ver las fotos, porque si el resultado es bueno el ahorro es bastante significativo
|
|
|
|